Abre el Instituto E625 Online

Capacitación continua de primer nivel. En cualquier lugar y horario.
Marzo 28, 2017
¡Nuevos libros para el ministerio a nuevas generaciones!
Junio 5, 2017

Abre el Instituto E625 Online

Dallas, Texas, 5 de abril de 2017. Con el objetivo de facilitar la capacitación y actualización ministerial a quienes trabajan en el discipulado de las nuevas generaciones, Especialidades 6.25 (e625) abre las puertas virtuales del campus online del InstitutoE625.

E625 es la organización pionera en proponer una nueva arquitectura en la misionología del trabajo de las iglesias locales con las nuevas generaciones que ha dado en llamar Liderazgo Generacional. Dicha arquitectura nace en respuesta a los recientes hallazgos de la neurociencia en cuanto al desarrollo del cerebro desde el nacimiento camino a la adultez y el liderazgo generacional es a consecuencia misionológica a esta nueva información que demanda una reinterpretación de las mejores herramientas pedagógicas.
La propuesta del liderazgo generacional fue presentada en la Universidad de Princeton en el mes de octubre del 2016 por el Dr. Lucas Leys y allí fue que se dio el nacimiento oficial de e625 como continuación y mejora de la organización antes conocida como Especialidades Juveniles.

Básicamente la palabra juveniles fue reemplazada por el 6 y el 25 en referencia a la aceleración neuronal que ocurre entre los 5 y los 6 años y la desaceleración que sucede a los 25 como las etapas óptimas para la retención de contenido cognitivo y la internalización de valores.

El Instituto e625 ahora propone un diplomado en liderazgo generacional de un año de duración acreditado por el Seminario Teológico Centro Americano (SETECA) situado en Guatemala. El año del diplomado está subdividido en cuatro trimestres y cada trimestre consta de 4 cursos Base. Estos se dan con una carga de dos cursos simultáneos por mes. El último mes de cada trimestre se ofrecen cuatro cursos especializados según las cuatro arenas del liderazgo generacional que son: ministerio de niños, preadolescentes, adolescentes o universitarios.

Los profesores del Instituto e625 son educadores interdisciplinarios de distintos países y estilos de iglesia con una basta experiencia en el campo académico y la práctica ministerial. Ahora los pastores de Iberoamérica podrán contar con esta herramienta ágil y accesible para que sus encargados de niños, adolescentes y jóvenes puedan crecer en eficacia sin dejar sus obligaciones de la iglesia local.

Por más información ingresa a www.institutoe625.com

 

Print Friendly

¿Crees que este recurso es útil para tu ministerio? Deja tus comentarios

//]]>