Descarga la APP que revolucionará la técnica de enseñanza para el discipulado de nuevas generaciones

Descarga las conferencias del Retiro en Panamá
noviembre 2, 2017
Comienza la gira de seminarios y consultoría Liderazgo Generacional con el Dr. Lucas Leys
diciembre 8, 2017

Descarga la APP que revolucionará la técnica de enseñanza para el discipulado de nuevas generaciones

Especialidades 625, se pone a la vanguardia del mundo moderno lanzando una aplicación que revolucionará la técnica de enseñanza para el discipulado de las nuevas generaciones.

Este innovador app está diseñado como una herramienta extendida para los usuarios del servicio Premium. Desde allí, miles de pastores, maestros y líderes que trabajan con niños, preadolescentes, adolescentes y universitarios tendrán acceso cada semana a materiales y herramientas especializadas en alguna de estas arenas.

«El servicio premium es una especie de Netflix de recursos audiovisuales para el discipulado de las nuevas generaciones. Mediante una suscripción mensual los líderes, pastores y maestros pueden acceder desde la comodidad de sus casa, trabajo o iglesia a materiales de primer nivel, producidos con la más alta calidad de pedagogía y gráfica para complementar sus esfuerzos con las nuevas generaciones», explicó el Dr. Lucas Leys, fundador de e625, ministerio que ha cambiado radicalmente la perspectiva que la iglesia tenía de la pastoral juvenil en Hispanoamérica.

Los mejores recursos en la palma de tu mano.

El app e625 ya está disponible en todos los sistemas operativos y se puede descargar de manera gratuita. Con la suscripción mensual de $10 dólares, lo usuarios tienen la posibilidad de acceder, bajar, imprimir y compartir libremente los materiales con los miembros de la iglesia, y justamente desde el teléfono lo cual facilita el trabajo y la interacción de un equipo de líderes con su audiencia específica.

«El futuro se mueve hacia los teléfonos y hoy el celular sirve para hacer un montón de cosas que antes requerían aparatos separados así que era natural que pensemos en que los maestros de niños y líderes de jóvenes y adolescentes pudieran tener materiales en sus teléfonos que facilitaran su servicio entre las nuevas generaciones. Esta aplicación va a dejar sin excusas a quien trabaje con niños, adolescentes o jóvenes de hacer reuniones o clases aburridas porque ahora tendrán un caudal increíble de recursos en la palma de sus manos», expresó el Dr. Lucas Leys, invitando a los líderes a aprovechar todos los beneficios y conveniencias de tener esta aplicación.

Además, en el novedoso app están disponibles libros especializados que se pueden compartir. Por ejemplo, hay una obra que se llama: «Entiende a tu preadolescente», escrito por Mark Oestreicher, el más respetado autor que hay en el mundo en trabajo con individuos de esa edad y dirigido específicamente a padres y líderes. De esta manera, el líder o el maestro descarga el libro y se lo puede regalar a todos los padres de preadolescentes de su iglesia con la suscripción mensual, que también provee videos para los anuncios, los cumpleaños, la alabanza, la ofrenda, las clases, y lecciones temáticas completas.

Asimismo, los líderes podrán descargar la revista bimensual Líder 6.25 que aborda en cada edición un tema especializado , lecciones completas en pdfs acompañadas con powerpoint, creativos fondos de videos para enriquecer la multimedia de la iglesia y mucho más.

«Es realmente un regalo y una locura no aprovecharlo. La enseñanza bíblica y el discipulado de nuevas generaciones debe ser una prioridad para la iglesia y esta es la ayuda por la que muchos oraron. La aplicación es gratis y la suscripción mensual de $10 dólares incluye todo eso y más e incluso se puede abonar mensualmente y de esa manera dos meses completos son gratis así que es menos que los $10 dólares mensuales», enfatizó Leys, con el dinamismo que lo caracteriza y la gran pasión de poder ayudar de manera integral a quienes trabajan con las nuevas generaciones.

Para conocer más acerca del extraordinario y amplio contenido de materiales disponibles para la enseñanza visita e625.com/contenidopremium. Desde allí o desde el app puedes tener acceso y dar un vistazo a los recursos de cada mes.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email