e625 abre oficina en El Salvador

Última semana del libro “Entiende a tu pre adolescente”
Enero 24, 2017
E625 regala versión contemporánea de Castillo Fuerte celebrando los 500 años de la Reforma
Marzo 8, 2017

e625 abre oficina en El Salvador

(San Salvador, El Salvador) La organización pionera en ofrecer capacitación y materiales especializados para líderes de jóvenes cristianos, e625, que expandió su foco de atención a lo que se dio en llamar Liderazgo Generacional, confirmó a través de su presidente y fundador el Dr. Lucas Leys la instalación de un equipo nacional de líderes y pastores salvadoreños.

Luego de servir a El Salvador por más de una década a través de libros, materiales, seminarios y la página web que conecta a más de 100 mil maestros de niños y líderes por mes, El Salvador ya tiene su equipo propio dedicado a la pastoral de personas que van de los 6 a los 25 años. Con motivo del lanzamiento, Leys, explicó que “e625 tiene un gran sueño: es que ningún niño, adolescente o joven se pierda de disfrutar una relación dinámica con Jesús. Abrace a la Biblia como único fundamento para su fe y alcance su potencial para servir a su generación. Nuestros esfuerzos se concentran en ayudar a la iglesia, a las familias y a las naciones en el discipulado y mentoreo de la nueva generación. Estoy muy entusiasmado de contar con un equipo fijo en El Salvador, un país que amo y al cual hemos servido por muchos años.”

Los directores nacionales del equipo Salvadoreño serán Jonás e Iliana Herrera quienes tienen muchos años de experiencia en la realización de eventos y convocatorias masivas. Este matrimonio comandará un equipo interdisciplinario e interdenominacional de líderes, que entienden que siempre se puede mejorar en nuestra fidelidad al Señor y en alcanzar eficazmente a las nuevas generaciones.

La primera convocatoria y gran actividad de e625 en El Salvador será el Foro de Liderazgo Generacional en Mayo de 2017. El Foro propone convocar a los pastores, académicos e influenciadores más representativos del país para desarrollar un dialogo abierto acerca del futuro de la influencia que el cristianismo tiene en El Salvador, el alcance y discipulado de las nuevas generaciones.

Los equipos nacionales de e625, que hoy se ubican en 13 países, están formados por un “Dream Team” de líderes y pastores que sueñan con que las familias cristianas y las congregaciones de su país tengan herramientas, estén conectados y siempre puedan seguir ampliando sus horizontes como líderes de la nueva generación.

 

 

Para más información contactar a: elsalvador@e625.com

 

Print Friendly

¿Crees que este recurso es útil para tu ministerio? Deja tus comentarios

//]]>