E625 regala versión contemporánea de Castillo Fuerte celebrando los 500 años de la Reforma

e625 abre oficina en El Salvador
Febrero 14, 2017
¡Ya puedes descargar la nueva edición de la Revista Líder 6.25!
Marzo 9, 2017

E625 regala versión contemporánea de Castillo Fuerte celebrando los 500 años de la Reforma

(Madrid, España) Con la participación del recientemente nominado al Latin Grammy Alex Sampedro, el salmista Evan Craft y Yazmina Seguí de la reconocida banda española Esperanza de Vida, Especialidades 6 25 (e625) acaba de subir a su servicio Premium un paquete de recursos creados alrededor del clásico himno escrito por Martin Lutero para facilitar que con motivo de los 500 años de la Reforma Protestante, el himno se vuelva a cantar en las iglesias de hoy.

El artífice de la idea fue el Dr. Lucas Leys quien convocó a los músicos y a Emmanuel Espinosa como productor para grabar y arreglar el himno y así facilitar que se vuelva a cantar sobre todo en grupos de jóvenes de todo el mundo de habla hispana.

Castillo Fuerte es reconocido como el himno de batalla de la Reforma Protestante y está basado en el Salmo 46 al recordarnos que Dios es nuestro amparo y fortaleza.

El video fue grabado en la primera Catedral Reformada de Madrid que curiosamente fue la primera catedral que tuvo la ciudad y que estuvo cerrada durante los años del franquismo al no permitirse libertad de cultos que no fueran católicos.

El Servicio de Premium  es una novedosa herramienta para que las iglesias consigan materiales audiovisuales para el discipulado de niños, adolescentes y jóvenes y allí el ministerio ha subido una carpeta no solo con el video que ya han visto miles en YouTube  en https://www.youtube.com/watch?v=c3WY_dJqAdM sino los acordes, la pista de fondo, un video background para seguir la letra y el video en el que Lucas Leys hace una introducción contando la historia del himno.

¡Entra ya mismo a www.e625.com/premium para suscribir a tu iglesia y descargar el material!

 

Print Friendly

¿Crees que este recurso es útil para tu ministerio? Deja tus comentarios