En la última reunión antes de Navidad puedes realizar el siguiente rompe hielo:
El rompehielos puede ser utilizado con cualquier edad. Es muy divertido y fácil de jugar. Dale a cada persona un papel y un lápiz. Escribiendo en el margen izquierdo del papel las letras de una palabra o una frase seleccionada por su asociación con algún día de fiesta o por la ocasión de alguna celebración. Por ejemplo, para una Navidad, la frase que se pueden escribir a lo largo es: Feliz Navidad.
A la señal, los jugadores irán alrededor obteniendo las firmas de otros jugadores. Tratarán de encontrar a alguien cuyo nombre o apellido comience con una de las letras de la palabra o frase clave. Cuando alguien sea encontrado, se les debe pedir que firmen junto a la letra apropiada. La primer persona en obtener las firmas junto a todas las letras en su hoja es el ganador .
F
E
L
I
Z
N
A
V
I
D
A
D
Si no hay ganador después de cierto tiempo, detén el juego y quien tenga más firmas será el ganador. Si hay un empate, los nombres valdrán más que los apellidos—así que quien tenga más nombres ganará. La frase puede ser tan larga como sea el grupo o más chica si el grupo es pequeño.
Lillian Rossow
Deja tu opinión y comparte el artículo en tus redes.