Este es un rompehielos divertido que puede usarse en cualquier ocasión, pero que resulta muy apropiado para la celebración del día de San Valentín (14 de Febrero).
Necesitaras que los jóvenes contesten las preguntas mencionadas abajo. La mejor forma de hacerlo es escoger 17 jóvenes y que cada uno responda una pregunta. Cada participante deberá recordar el número que contesto. Diles que escriban sus respuestas, pero que no las revelen hasta que se lo pidas. Estas son las preguntas:
1. Escribe el nombre de una muchacha del grupo.
2. Escribe el nombre de un joven del grupo.
3. Describe que traías puesto la última vez que tu mama critico tu manera de vestir.
4. Piensa en tu actividad favorita, pero no la escribas; sino escribe que traías puesto la última vez que llevaste a cabo esa actividad.
5. Anota aquí el consejo más inútil que hayas recibido.
6. Escribe una frase de un comercial de televisión que note guste.
7. ¿En que lugar recibiste dinero la ultima vez?
8. Nombra el peor medio de transporte.
9. Describe una actividad en la que odias que te descubran.
10. ¿Cual es tu comida favorita?
11. Nombra la comida que menos te gusta.
12. ¿Cual es la bebida más rara que te hayan ofrecido?
13. Describe que es lo menos común que puede hacer alguien en una tarde lluviosa.
14. Si fueras tu maestra, que dirías sobre el trabajo que le entregaste la ultima vez? Escríbelo.
15. Piensa en tu mayor metida de pata. Escribe que te hubiera gustado decir en aquella ocasión.
16. ¿Cual es el hábito que mas te molesta de tu hermano (o padre)?}
17. Describe la peor razón por la cual un muchacho puede cortar con su novia.
Después de que todos hayan contestado, lee la historia que esta a continuación. Cada respuesta corresponde a una parte de la historia que falta. A medida que lees, haz una pausa en la parte que falta y que la persona que contesto esa pregunta lea su respuesta en voz alta. Los resultados son muy divertidos.
Para que funcione mejor, que los 17 jóvenes (con sus respuestas) se pongan en línea, de acuerdo con el número de respuesta.
Historia de amor: (para ser leída en voz alta)
Damas y caballeros, les damos la bienvenida a otro emocionante y conmovedor episodio de la comedia: “Cuando el mundo se quema”. Como recordaran, durante nuestros episodios anteriores, en la fatídica vida de nuestra heroína………………(1)
Vimos que su deseo más grande era tener una cita con el héroe de su juventud, el bien parecido y cortes…………….. (2). Y ahora, este hecho trascendental se ha convertido en una realidad para nuestra amada heroína, pues ¡el le ha pedido una cita! El drama comienza cuando lo vemos acercarse a la puerta de su casa vestido con…………..(3)
Cuando suena el timbre, ella corre casi sin aliento para abrirle, viéndose preciosa en sus………………. (4). Mientras lo saluda tímidamente, el padre de ella lo observa por encima del periódico, saca la pipa de la boca y le dice al visitante, ………………..(5). Pero la mama se impone con lagrimas:……………….(6). Así, la pareja sale a…………… (7) con ……………. (8). Una vez ahí, de inmediato comienzan a…………….(9). Rápidamente les da hambre, así que van a un restaurante y ordenan…………..(10), con …………… (11) como broche de oro, y se lo toman con ……………….(12).
Después, a medida que el sol comienza a bajar y forma un resplandor color ámbar a través del horizonte, deciden terminar su cita en………………(13) Cuando el la acompaña a su casa y esta por marcharse, ella se queda en la puerta mirándolo, y con una tristeza intensa por su partida, le dice estas tiernas palabras que describen el tiempo que han pasado juntos:…………………..(14). El, tratando de ser valiente, susurra con suavidad:…………………..(15). Cuando termina la cita, ella corre por las escaleras hacia su habitación y con el corazón palpitante llama a su mejor amiga para contarle los sucesos de la emocionante tarde. Le que cuenta que……………….(16). Mientras tanto, el camina y desaparece en la densa niebla, Sintonicemos mañana, para escuchar al héroe decirle a su hermano menor…………………(17).
Si eres miembro logueate con tu usuario y contraseña
para ver todo el contenido Premium
Si ya estás logeado aparecerá tu nombre.