Libros de Editorial Certeza disponibles en nuestra Tienda

¡Ya llega la 1° edición de la Revista Líder 6-25!
diciembre 31, 2016
Editorial Portavoz distribuirá la línea de productos de e625
enero 24, 2017

Libros de Editorial Certeza disponibles en nuestra Tienda

(Dallas, Texas) La tienda online de recursos para el discipulado de las nuevas generaciones, sigue dinamizando su oferta de herramientas para quienes trabajan con niños, adolescentes y universitarios, ahora poniendo a disposición de las iglesias los mejores libros de Editorial Certeza.

Con el fin de facilitar la tarea a los padres y maestros en sus tareas de mentoreo y acompañamiento, Certeza suma sus recursos editoriales para contribuir a un trabajo de excelencia. Sus materiales, publicados a lo largo de 50 años de trayectoria, se han caracterizado por ser bíblicos y prácticos para la realidad actual. Esta Casa Editorial publica con la firme convicción que los libros son herramientas privilegiadas para la obra del Espíritu Santo en la transformación de los jóvenes a imagen y semejanza de Jesucristo.

Algunos de los libros de Editorial Certeza que se encontrarán son:

  • Manual de No me metan en la bolsa de Lucas Leys (libro de trabajo para adolescentes entre 13 y 15 años)
  • Vamos por más: hasta la estatura de Jesucristo de Germán Ortíz (libro de discipulado integral para jóvenes de 18 a 16 años)
  •  GPS: Encuentra tu vocación de Walter Bongiorno
  •  Dios también elige burros de Adrián Intrieri (libro sobre autoestima)
  • Lo que una chica quiere de Karen Lacota
  • Los más buscados de Paolo Lacota

Además, libros para niños como “5 minutos de aventuras bíblicas”, títulos para padres y maestros que quieren acercar la Biblia a los niños desde los 6 años, y también un excelente libro para todo líder, pastor o padre, “Creer es también pensar” de John Stott. 

Certeza sueña con ver a las nuevas generaciones cerca de Jesucristo impactando a sus amigos con los valores del Evangelio. La editorial invita a líderes y profesionales de gran trayectoria a sumarse a ese sueño, junto a autores como Lucas Leys, Germán Ortiz, Walter Bongiorno, Paolo y Karen Lacota, Adrián Intrieri y el reconocido teólogo John Stott.

Por más información y materiales de ayuda para el discipulado de nuevas generaciones ingresa aquí.

 

Print Friendly

¿Crees que este recurso es útil para tu ministerio? Deja tus comentarios