¡Mejoramos el servicio de suscripción Premium!

¡Nuevos libros para el ministerio a nuevas generaciones!
Junio 5, 2017

¡Mejoramos el servicio de suscripción Premium!

(Dallas, TX) Especialidades 6.25, la organización pionera en la capacitación y creación de recursos para el liderazgo de nuevas generaciones, presenta a las iglesias un rediseño de su zona de servicio Premium y una optimización del contenido.

El servicio Premium de e625.com funciona como un NETFLIX de Recursos Audiovisuales para la educación cristiana y mediante este servicio, las iglesias y sus líderes pueden acceder a libros, conferencias en video y audio, investigaciones, infogramas, la revista especializada Líder 6.25, lecciones bíblicas en series y ahora también video backgrounds para usar libremente en las reuniones.

El gran objetivo de e625 es fortalecer a las iglesias y apoyar a las familias en el discipulado de las nuevas generaciones y toda su página web ya sirve a miles de pastores en todo el mundo de habla hispana junto a los maestros de niños, líderes de preadolescentes y adolescentes y pastores de jóvenes y universitarios que continuamente están descargando los materiales que se ofrecen y se renuevan mensualmente.

Los recursos gratis de E625.com siguen siendo una tonelada de artículos, rompe hielos, estudios y juegos pedagógicos totalmente gratis pero lo que añade el servicio Premium es materiales que consumen mucha memoria ya que son recursos mucho más extendidos y elaborados que demandan un gran servidor y sobre todo mucho trabajo de diseño y preparación.

La suscripción mensual a este servicio es de solamente US$10.00 por iglesia y permite la descarga de todos los recursos para ser compartidos y/o impreso para que todos los líderes e incluso padres de una congregación puedan usar en el discipulado de las nuevas generaciones.

Hasta ahora nunca hubo nada así y ya son cientos de iglesias que se están beneficiando con esta iniciativa. Descubre libremente los recurso disponibles este mes en  www.e625.com/contenidopremium

 

 

Print Friendly, PDF & Email

¿Crees que este recurso es útil para tu ministerio? Deja tus comentarios