¿Tienes tu suscripción PREMIUM?

E625 lanza servicio de suscripción para acceder a materiales digitales de discipulado
Noviembre 10, 2016
¡Ya llega la 1° edición de la Revista Líder 6-25!
Diciembre 31, 2016

¿Tienes tu suscripción PREMIUM?

 

Ya puedes acceder al servicio de recursos Premium para que mediante una suscripción mensual tu iglesia pueda descargar ilimitadamente materiales audiovisuales para la educación cristiana y el discipulado de niños, pre adolescentes, adolescentes y universitarios.
El costo de suscripción mensual es de solamente 10 dólares por iglesia y aún hay un descuento al invertir en la suscripción anual de 100 u$. Esta suscripción es grupal por lo que todos los encargados de ministerios de nuevas generaciones de una congregación pueden compartir el acceso y los recursos.
Entre los materiales ya hay libros especializados por arena, videos educativos, audios de conferencias pertinentes al trabajo con nuevas generaciones, investigaciones, series de lecciones por edades con hojas de actividades que los maestros puedan imprimir y fotocopiar sin límite, powerpoints para facilitar bosquejos, guía para el líder y mucho más. Además de los materiales, los suscriptores Premium cuentan con descuentos en recursos de nuestra tienda, y sorpresas adicionales renovadas cada mes.
¿Qué esperas para obtener tu membresía? Adquiérela aquí: www.e625.com/premium

Print Friendly

¿Crees que este recurso es útil para tu ministerio? Deja tus comentarios

//]]>