Comienza la gira de seminarios y consultoría Liderazgo Generacional con el Dr. Lucas Leys

Descarga la APP que revolucionará la técnica de enseñanza para el discipulado de nuevas generaciones
noviembre 16, 2017
Nuevos seminarios disponibles para tu iglesia
enero 4, 2018

Comienza la gira de seminarios y consultoría Liderazgo Generacional con el Dr. Lucas Leys

(Dallas, TEXAS) Las iglesias de Hispanoamérica ahora pueden ser parte de un nuevo despertar en el trabajo con nuevas generaciones que se ha dado en llamar Liderazgo Generacional.

La propuesta práctica del Liderazgo Generacional es revisar la arquitectura misional de las iglesias locales, para optimizar los esfuerzos con una reorganización del trabajo y los ministerios partiendo de la misiología bíblica y tomando en cuenta la nueva información disponible a través de la neurociencia respecto al aprendizaje humano desde la niñez a la adultez.

El Dr. Lucas Leys, autor del libro que lleva el mismo nombre y el instructor de la gira explica que la propuesta no se trata meramente de esforzarnos más en el crecimiento de la iglesia o el discipulado de nuevas generaciones sino de optimizar esos esfuerzos revisando paradigmas eclesiológicos que heredamos de las misiones del siglo pasado y que están deteniendo a muchas iglesias locales de conseguir los resultados que podrían conseguir al esperar un crecimiento y consolidación de sus ministerios de niños, adolescentes y jóvenes.

El seminario responderá preguntas como:

¿Cómo mejorar la retención de niños que pasan por tu iglesia?
¿Cómo desarrollar un alcance eficaz a los preadolescentes?
¿Cómo pastorear mejor a los adolescentes y a los jóvenes universitarios?
¿Cómo asegurar un sano recambio generacional en la congregación?
¿Cómo sumar a los padres y reconciliar la influencia familiar con el trabajo de la Iglesia?

 

La primera presentación será el sábado 6 de enero en Santiago de Chile y la oficina de Especialidades 6.25 ya está completando el calendario de los próximos 18 meses con invitaciones aún antes de comenzar oficialmente a promover la gira.

El seminario contará con dos bloques especializados con el Dr. Lucas Leys abierto al público que la iglesia anfitriona invite y luego la posibilidad del ministerio anfitrión de hacer una consultoría personalizada evaluando sus esfuerzos y trabajando estrategias localizadas para la implementación de un plan de acción.

“El resultado que buscamos es que mejorar la retención de nuevas generaciones que hacemos en cada iglesia local ayudando a esos hijos de creyentes a tomar buenas decisiones y alcanzar una vida adulta madura y plena en Cristo. Queremos ayudar a cada pastor a discernir nuevas técnicas realistas y concretas de alcance para que su iglesia local siga creciendo y no se estanque o solo dependa del índice de natalidad porque la evidencia es clara. Las iglesias locales que invierten y priorizan el trabajo con nuevas generaciones con visión son las iglesias que crecen y las que no, solamente envejecen sin recambio generacional y debemos solucionar eso afirmó el Dr. Lucas Leys en referencia a la gira.

Para ser anfitrión del seminario y consultoría del Liderazgo Generacional en tu ciudad llena el formulario de www.e625.com/liderazgogeneracional 

Print Friendly, PDF & Email