Nueva plataforma de capacitación online para pastores y líderes de las nuevas generaciones

¡Nuevo libro! “Abuso infantil: un mal para prevenir y curar”
febrero 11, 2018
Nuevos manuales de consejería para el trabajo con niños y adolescentes
marzo 8, 2018

Nueva plataforma de capacitación online para pastores y líderes de las nuevas generaciones

 

(Dallas, Texas) – Educadores y líderes de todo el ámbito cristiano reciben con gran expectativa la llegada del Instituto Online e625, una plataforma en línea para ayudar a los líderes y pastores a profundizar en sus conocimientos del discipulado de las nuevas generaciones.

 

Bajo el liderazgo del Dr. Lucas Leys, fundador de Especialidades 625, esta innovadora propuesta integra las mejores prácticas de la educación en línea, con profesores expertos y en una plataforma de fácil acceso.

Los cursos han sido creados por un equipo de especialistas en educación, liderazgo generacional, y producción digital con muchos años de experiencia y un contundente testimonio de fidelidad bíblica y servicio a la iglesia.

Tuvimos la oportunidad de conversar con el Dr. Lucas Leys sobre esta nueva propuesta y los beneficios que el Instituto e625 ofrece.

 

¿A través de e625 constantemente están ofreciendo libros, eventos, y variados recursos para equipar a los líderes de las nuevas generaciones y ahora lanzan un Instituto Online ¿Qué te motivo a crearlo?

La motivación detrás de todo lo que hace Especialidades 625 es ayudar a las iglesias locales a contar con líderes equipados para las distintas tareas del trabajo con niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes y en el caso del Instituto Online la razón es facilitar capacitación de nivel universitario con una fácil accesibilidad. Los cursos del Instituto son cortos, los estudiantes los pueden tomar en su horario y desde su casa así que la premisa es facilitar su equipamiento.

 

¿Con esta nueva propuesta, harán una pausa a las capacitaciones presenciales o es un complemento para llevar a cabo la misión del e625?

 El Instituto y los eventos responden a necesidades distintas. En los seminarios aprendemos de manera intensiva, en los eventos grandes como las Cumbres y el Retiro internacional compartimos un montón de ideas y consideramos distintas posibilidades, pero en el instituto podemos profundizar e ir mucho más allá en lo que se puede desarrollar en un evento corto. Ambas propuestas son complementarias.

 

¿Cuál consideras que son los beneficios de inscribirse al Instituto Online e625?

La posibilidad de ir más profundo en comprender tu llamado, tu tarea y a tu público objetivo con enorme facilidad.

 

El 26 de febrero inician los primeros tres cursos. ¿Cuál fue el criterio que se utilizó para seleccionar los temas?

Comenzamos la oferta académica con 3 propuestas fundamentales. Una introducción general a una visión holística de la pastoral con nuevas generaciones, un curso de psicología de la niñez para comenzar a entender el aprendizaje de los niños cuanto antes e Investigación bíblica porque el trabajo con las nuevas generaciones no se puede reducir a canciones, mensajes motivacionales y algunas dinámicas.

 

A través del sitio web institutoe625.com los usuarios tendrán acceso a una variada gama de recursos de capacitación ministerial de primer nivel internacional. Las inscripciones están abiertas para los primeros tres cursos que darán inicio el próximo 26 de febrero, junto al Dr. Lucas Leys, Howard Andruejol e Iván Monzón.

 

 

Print Friendly, PDF & Email