Cumbre nacional de liderazgo generacional

Foro nacional de liderazgo generacional
septiembre 23, 2016
Retiro internacional de liderazgo generacional
septiembre 23, 2016

[layerslider id="3"]

 

Acercándonos a miles de líderes de habla hispana

Con la meta de acercarnos lo más posible a las necesidades y geografía de miles de iglesias es que Especialidades 625 ha comenzado a planificar 15 Cumbres Nacionales de Liderazgo Generacional en 15 países diferentes para el 2018.

En las Cumbres del 2018 se abordarán temas de cultura, arte, evangelismo, piscología evolutiva de la niñez y la adolescencia, diseño de estrategias y metodologías relevantes de discipulado, siempre desde la perspectiva de las 4 arenas especializadas en niños, pre adolescentes, adolescentes y universitarios. Cada Cumbre será una poderosa combinación de capacitación, estímulo y unidad nacional en 2 días súper cargados de inspiración y renuevo para que las iglesias y las familias de un país determinado cuenten con ayuda estratégica en su discipulado de las nuevas generaciones.

Las Cumbres serán la mejor oportunidad de conectarte con líderes de tu región que comparten las mismas luchas y desafíos y tienen las mismas ganas de ver tu nación entregada a los planes de Jesús.