Padres extraordinarios

Conferencias por libro
Septiembre 23, 2016
El mejor líder de la historia
Septiembre 22, 2016

Secretos del éxito para padres de adolescentes


¿Qué es?

«Padres Extraordinarios©» es un Seminario realista, bíblico e inspirador!

Padres de hijos de diferentes edades nos han expresado la ayuda urgente que necesitan para navegar los asuntos complejos que enfrentan, al tratar de criar a sus hijos en los caminos de Dios.

Hemos diseñado este Seminario de 3 horas para compartir a los padres los principios bíblicos y las herramientas practicas que necesitan.

Este Seminario provee:

Ayuda para entender lo que realmente está sucediendo en la cultura en la que están creciendo nuestros hijos.

Una mirada más profunda a los principios bíblicos en cuanto a la crianza de los hijos, y la forma de aplicarlos.

Cómo construir la confianza, la independencia, los límites apropiados y la toma de decisiones prudentes. Ideas sobre cómo las familias pueden integrar la fe en su vida cotidiana.

Equipar a la iglesia local para que esta sea un soporte para toda la familia.

¿Quién?

Sergio Valerga, autor y conferencista nacido en Argentina. Graduado de la Advanced Leadership & Pastoral School de Christ for the Nations Institute, en la ciudad de Dallas Tx. Y ordenado por la misma Institución. El viaja por diferentes lugares hablándole a jóvenes y líderes en conferencias, convenciones, universidades, escuelas, iglesias y seminarios. Actualmente es el Director Nacional de Especialidades Juveniles Estados Unidos. Además es Pastor de una iglesia naciente en la ciudad de Dallas, Tx. que se llama Vive.cc. Sergio, su esposa Carina y sus 2 hijos, Sergio y Alan, residen en Dallas Tx. Sigue a Sergio en Twitter @sergiovalerga

¿Cómo Funciona?

La campaña "Padres Extraordinarios" llega a una ciudad por convocatoria expresa de una iglesia o ministerio anfitrión que nos invita a realizar juntos esta jornada interactiva de crecimiento familiar.

{Algunas pautas de la propuesta son}

1. Una vez definida la fecha con Especialidades Juveniles - El horario lo pone el anfitrión.

2. Acceso a todo el diseño de la campaña para que lo imprimas en tu ciudad y hagas las modificaciones pertinentes para tus necesidades y contexto.

3. Te incluiremos en la agenda exclusiva de Especialidades Juveniles (y todas nuestras redes sociales).

4. El precio promocional único convenido con nosotros (ver contrato). Permite que el manejo de la entrada y precio al público (si lo hay) dependa de cada anfitrión y la planificación de tu iglesia.

5. La presentación incluye una producción audiovisual exclusiva de la campaña que acompañando a Sergio Valerga conformarán una combinación poderosa para potenciar a todas las familias de tu iglesia.

Anfitriones

Requisitos Técnicos:

Para el óptimo desarrollo de Padres Extraordinarios, los requisitos técnicos importantísimos a cumplir son:

1. Al menos una pantalla (mejor dos) para la proyección de la producción audiovisual del seminario. ( No es aceptable proyecciones en pared)

2. Proyector de un mínimo de 3000 lúmenes de potencia.

3.Conexión de sonido en el escenario. Especialidades Juveniles proveerá la computadora que se utilizará.

Requisitos Prácticos:

Para ser anfitriones de Padres Extraordinarios necesitamos cumplas los siguientes requisitos y esté de acuerdo con los términos aquí especificados:

1. El contrato especifica un costo económico (solicitar contrato en esta web) por parte de la iglesia o ministerio anfitrión garantizando los costos de programa, viaje y hospedaje del orador.

2.Por seguridad, comodidad, y conveniencia Especialidades Juveniles se reserva el derecho a elegir el pasaje aéreo. (Requerimos pasaje aéreo siempre que el seminario se realice a una distancia mayor a las 250 millas de la ciudad de Dallas TX.). Éste puede ser comprado por el anfitrión o reembolsado a Especialidades Juveniles en el momento de la compra. (Y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo en que sea lo más barato posible)..

3. El hospedaje debe ser en hotel, seguro y cercano al lugar del evento. Que cuente con la posibilidad de conexión a internet es importante.

4. Hay varios modelos de programa en cuanto a horarios que el anfitrión podrá elegir. El anfitrión podrá elegir el modelo que mejor se ajuste a su situación.

5. Especialidades Juveniles proveerá a los participantes con material literario de capacitación y recursos prácticos para el ministerio a un precio con un fuerte descuento. Para la venta de dicho material necesitaremos dos mesas para su exposición y dos voluntarios responsables y adecuados para el trabajo.

Solicitar Contrato:

Si quieres ser anfitrión y deseas pedir el contrato, te pedimos que envíes la siguiente información:

//]]>