Te respondemos todas tus dudas, puedes comprar tranquilo.

¡Puedes comprar cualquier artículo de nuestra tienda online y te llega a tu casa! Simplemente visita e625.com/tienda para ver todos los recursos que tenemos para ti.

Solo te recordamos que nuestros precios están en dólares, que el método de pago actual que tenemos disponible es la tarjeta de crédito y que los envíos internacionales demoran entre 5 a 6 semanas (35 a 42 días hábiles) pero te llegan directo a tu casa!

Antes de finalizar tu compra, podrás ver el costo de envío, el cual es bastante accesible y depende del tamaño y peso de tu pedido. Si aún no tienes una cuenta con e625, simplemente crea un usuario y contraseña cuando el sistema te lo pida!

Aceptamos las tarjetas de crédito más reconocidas: Visa, MasterCard, American Express y Discover. También puedes utilizar las tarjetas pre-pagas internacionales que no utilicen pin de seguridad.

Claro que sí. No necesitas tener una cuenta con e625 para poder realizar compras en nuestra tienda online. Durante tu proceso de compra, el sistema te pedirá un usuario y contraseña. Si nunca lo creaste, simplemente créalo allí mismo y sigue adelante con tu compra.

Claro que sí. No necesitas un cupón para realizar tu compra. En ocasiones nuestra tienda ofrece cupones especiales de descuento durante alguno de nuestros eventos. Si cuentas con uno, adelante, esta es tu oportunidad de ahorrar aún más. Si no tienes ningún cupón, de todas formas, puedes proseguir con tu compra sin ningún problema y dejar en blanco el campo que dice: Cupón.

Los envíos internacionales demoran entre 5 a 6 semanas (35 a 42 días hábiles), dependiendo del servicio de correos de cada país, ¡pero te llegan directo a tu casa!

Algunos envíos suelen llegar tan pronto como a los 15 días.

Antes de finalizar tu compra, podrás ver el costo de envío asociado a tu país, el cual se calcula según el tamaño y el peso de tu orden.

Comunícate inmediatamente vía e-mail a tienda@e625.com para que podamos corregir el error antes de enviar tu orden.

El mismo día que realizaste tu compra, debiste haber recibido un email con el número de rastreo de la orden, para poder verificar específicamente a donde se encuentra. Por favor, revisa tu bandeja de spam, porque por alguna razón, esos emails de confirmación están llegando a spam. Ese número de rastreo, suele demorar unos 5 días hasta subir al programa de Endicia, que te permite seguir tu orden.