E625 es una Editorial especializada en materiales de discipulado para las nuevas generaciones con un equipo interdisciplinario que ha trabajado en la publicación de más de 120 libros y Biblias de estudio. Los 5 distintivos de nuestros materiales son:

Proponer un libro

Gracias por tu interés en publicar tu libro con E625. Estamos comprometidos a publicar materiales de excelencia que respondan a necesidades prácticas del discipulado de las nuevas generaciones.

[ult_buttons btn_title=”Descarga guía de procedimientos” btn_link=”url:https%3A%2F%2Fe625.com%2Fsitio%2Fwp-content%2Fuploads%2F2017%2F02%2FGuia-de-procedimientos-Editorial.pdf||target:%20_blank|” btn_align=”ubtn-center” btn_size=”ubtn-large” btn_title_color=”#ffffff” btn_bg_color=”#dd3333″ btn_hover=”ubtn-fade-bg” icon=”Defaults-arrow-down” icon_size=”50″ icon_color=”#ffffff” btn_icon_pos=”ubtn-sep-icon-bottom-push” btn_font_style=”font-weight:bold;” btn_font_size=”desktop:20px;”]

Paso 1: Completa este formulario

¿Tu libro está terminado?

¿A qué arena pertenece tu libro?

Paso 2: Envía tu propuesta siguiendo las recomendaciones aquí expuestas:

Completa las 7 pautas siguientes:

Título: Aunque los títulos son definidos por la Editorial, es muy importante saber el título que te imaginas y por qué. Un buen título le deja saber a tu audiencia de qué se trata tu libro. Tiene que ser original y a la vez suficientemente claro respecto al objetivo.

La idea principal: Escribe una breve descripción de tu libro destacando la meta que persigues y qué objetivos consigue.

A quién va dirigido tu libro: Describe cual es la audiencia que deseas cautivar con tu libro y por qué.

Diferenciantes: Describe por qué crees que tu libro es diferente a lo que ya existe en el mercado o ya hemos publicado.

Contenido: Incluye una lista de los capítulos de tu libro, junto con dos a tres renglones describiendo cada capítulo. Si aún no lo tienes totalmente estructurado, agrega el primer capítulo de tu libro.

Autor: Cuéntanos acerca de ti. Incluye una breve biografía con tu experiencia laboral y ministerial, qué tiempo tienes trabajando en estas áreas y por qué eres la persona correcta para escribir de este tema. También, agrega una descripción de tus aptitudes como escritor, libros en los que ya has trabajado, editoriales que han publicado tus libros y algo relevante que quisieras dejarnos saber acerca de por qué tú debes escribir este material.

Tus expectativas: ¿Cuáles son tus objetivos inmediatos al escribir este libro? ¿qué es lo que buscas en una editorial? ¿qué tipo de relación buscas establecer con E625?

Una vez que hayas enviado el formulario inicial, recibirás un correo electrónico confirmando que recibimos tu información. Contesta el correo electrónico con tu propuesta basada en los puntos antes mencionados. Al enviar tu propuesta considera lo siguiente:

  1. Guarda tu propuesta en un archivo Word o PDF.
  2. Guarda el archivo con tu primer nombre seguido de tu apellido. Por ejemplo EstebanPerez.doc o EstebanPerez.pdf

La propuesta no es el libro y solo deberás enviarlo en caso de que te lo solicitemos.

Sí, pero debes de enviarlos por separado.

E625 tiene un Board Editorial que se reúne la primera semana de abril de cada año para discutir las distintas propuestas a ser publicadas en el año siguiente.

El proceso de publicación demanda un mínimo de 1 año entre que entregas tu propuesta y que de ser aceptado tu libro sale publicado.

Que tu propuesta no sea aceptada no quiere decir que sea mala, sino que a juicio del Board Editorial no es apropiada para E625 en el año siguiente.

En un margen de 6 semanas luego de la reunión del Board recibirás una notificación respecto al estado de tu propuesta.

//]]>