Responde tus dudas y aprovecha Premium al máximo.

Para poder adquirir tu membresía debes ingresar aquí: www.e625.com/premium , elegir una forma de pago, la ANUAL o MENSUAL y continuar con el proceso de checkout.

Debes tener una tarjeta de crédito a mano y crear un usuario y contraseña cuando el sistema te lo pida.

La manera de comprar la suscripción Premium es con tarjeta de crédito.  Aceptamos las tarjetas de crédito más reconocidas: Visa, MasterCard, American Express y Discover. También puedes utilizar las tarjetas pre-pagas internacionales que no utilicen pin de seguridad.

Cualquier consulta, no dudes en escribirnos que te asistiremos: info@e625.com

Si ya tienes tu cuenta Premium, para ingresar a los contenidos deberás loguearte ingresando usuario y contraseña aquí: https://e625.com/premium/ . Una vez que completaste los campos con los datos, das clic a “iniciar sesión” y automáticamente te redirecciona a los contenidos Premium. Tambien puedes usa el botón de LOGIN en el menú de la web.

Si ya estás logueado con tu cuenta, puedes ver los contenidos premium en: https://e625.com/contenidopremium/

  • Comprueba que estas logueado
  • Comprueba que tu pago se haya efectuado correctamente.
  • Si lo anterior está bien y aún tienes inconvenientes para ingresar a tu contenido premium, por favor, escríbanos a info@e625.com que estaremos dándole la solución.

Para cancelar la membresía y dar de baja tu cuenta debes ingresar a https://e625.com/mi-cuenta/. Haz clic en “Membresía” y luego en “Manage”. Allí verás el botón de “Cancelar”.

Cualquier duda que tengas sobre el criterio de actualización del material o preguntas sobre cualquiera de los contenidos, por favor, escríbenos a info@e625.com y te brindaremos toda la información que necesites.

Todos los datos de tu cuenta puedes administrarlos desde aquí: https://e625.com/mi-cuenta/

Si no recuerdas los datos de contraseña, debajo de los datos de usuario veras la opción de “Lost your password?”, haz clic allí y continúa con las indicaciones. https://e625.com/premium/

Tu iglesia puede desarrollar un gran programa de educación cristiana

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?