Stamina
junio 5, 2020

Tu ministerio con la niñez puede crecer en calidad y cantidad y este seminario único para equipar a tu equipo (y servir a otras iglesias si lo compartes) te ayudará a acelerar el logro de resultados medibles y fieles a lo que Dios ha puesto en tus manos.

Este Seminario responde a:

✔ ¿Cómo enseñar la Biblia de manera ágil y atrapante a los niños de hoy?

✔ ¿Cómo consolidar a los niños que llegan a la iglesia pero no se quedan?

✔ ¿Cómo usar herramientas online para potenciar el ministerio de niños?

✔ ¿Cómo reclutar a los mejores voluntarios?

✔ ¿Cómo involucrar a los padres y afectar a toda la familia?

✔ ¿Cómo multiplicar el impacto de tu ministerio con la niñez?

Instructores

Henry y Adriana Pabón

Son pastores de niños en la iglesia El Lugar de Su Presencia en Bogotá, Colombia a donde lideran a más de 1000 servidores mientras colaboran con otras iglesias entrenando a sus equipos en el liderazgo de iglesias para niños

Luis y Sandy López

Son los pastores de Niñez de la Iglesia Lakewood en Houston, Texas y han trabajado con niños en colegios, aldeas, escuelas y cárceles de menores además de equipar a muchas iglesias. Hoy también tienen una gran pasión por ayudar a los padres de niños.

 

Y la participación especial de Lucas Leys

¿Cómo Funciona?

El"Tu Ministerio de Niños puede crecer"  de e625 se realiza en una iglesia o ministerio por invitación de una iglesia o ministerio anfitrión que nos invita a realizar juntos esta jornada interactiva de crecimiento familiar tanto en la modalidad presencial como en la modalidad online.

Algunas pautas de la propuesta:

  1. Tu ministerio define la fecha (Según disponibilidad) y el horario ideal.
  2. Tendrás acceso a todo el diseño digital para hacer publicidad personalizada (Incluso i presiones si deseas) 
  3. Recibirás apoyo de las redes de e625 en tu país para publicitar el seminario.
  4. El precio promocional único (ver contrato) te permite que el manejo de la entrada y precio al público (si lo hay) dependa de ti. (Y todo ingreso por la venta de esa entrada es de tu organización).
  5. La presentación incluye una producción audiovisual exclusiva que acompañada por el instructor te garantizará una combinación poderosa para potenciar a todas las familias de tu iglesia.

El desarrollo del programa necesita:

Versión Presencial:

  1. Al menos una pantalla (mejor dos) para la proyección de la producción audiovisual del seminario. (No es aceptable proyecciones en pared)
  2. Proyector de un mínimo de 3500 lúmenes de potencia o pantalla LED.
  3. Conexión de video y sonido en el stage- e625 provee computadora(ordenador) que se utilizará.
  4. El contrato que te llegará al hacer la invitación, establece una garantía económica por parte de la iglesia o ministerio anfitrión garantizando los costos de programa, viaje y hospedaje del instructor.
  5. Aunque la duración del seminario y la consultoría están pre establecidas, los horarios finales son arreglables con cada anfitrión.
  6. Para el trabajo de la consultoría es recomendable hacerlo con una o varias mesas dependiendo el tamaño del equipo de líderes presente.

Versión Online:

Asegurar la mejor conexión de internet posible en el edificio de la iglesia si se transmite desde allí o preparar a los participantes para que se aseguren de tener la mejor conexión desde dónde participen.

Brindar por comunicación interna las descargas de la consultoría.

Menos el punto 3 de los requisitos para el desarrollo presencial, todos los otros son igual de válidos para la experiencia online desde el edificio de la iglesia o auditorio seleccionado. En la transmisión se verá en paralelo al instructor y la presentación y por regla general cuanto más grandes sean las pantallas mejor se apreciará la presentación.

Realiza tu invitación ahora:

Si quieres ser anfitrión y deseas pedir el contrato, te pedimos que envíes la siguiente información:


    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la estrella.