Conferencias por libro
septiembre 23, 2016
GL-Turbo
septiembre 22, 2016

«Los padres que tus hijos necesitan» es un Seminario realista, bíblico e inspirador que ayudará a los padres de tu iglesia o ciudad a conectar a sus hijos con la historia de Dios.

Tu ministerio puede organizar este Seminario de 3 o 4 horas (Dos bloques) para ayudar a los padres de tu zona de influencia a fortalecer sus relaciones con sus hijos y ayudarlos a conectarse mejor con la historia de Dios.

Que la familia es importante lo sabemos todos y la ayuda no es repetir esa frase sino desarrollar los mejores hábitos para que cada familia pueda disfrutar los planes de Dios para cada miembro que la conforma. Este es un seminario único que enamorará a los padres de tu comunidad. Es vital para matrimonios y los hijos de tu iglesia te agradecerán que sus padres tomaron este seminario.

Este Seminario provee:

Una experiencia única sea presencial o en línea, descubriendo principios bíblicos precisos e ideas prácticas que ayudarán a los padres de niños y adolescentes a conectarse mejor con Dios, entre ellos, con sus hijos y a sus hijos con Dios.

Instructores

E625 te ofrece instructores de gran testimonio y trayectoria que aman al Señor, a la familia y a la iglesia local. Algunos de ellos son: Fernando y Virginia Altare, Sergio y Carina Valerga, Rich y Elisa Brown. La nómina de instructores para tu país se discutirá con la oficina nacional asignada al momento de hacer tu invitación.

¿Cómo Funciona?

El"Seminario para Padres"   de e625 se realiza en una iglesia o ministerio por invitación de una iglesia o ministerio anfitrión que nos invita a realizar juntos esta jornada interactiva de crecimiento familiar tanto en la modalidad presencial como en la modalidad online.

Algunas pautas de la propuesta:

  1. Tu ministerio define la fecha (Según disponibilidad) y el horario ideal.
  2. Tendrás acceso a todo el diseño digital para hacer publicidad personalizada (Incluso i presiones si deseas) 
  3. Recibirás apoyo de las redes de e625 en tu país para publicitar el seminario.
  4. El precio promocional único (ver contrato) te permite que el manejo de la entrada y precio al público (si lo hay) dependa de ti. (Y todo ingreso por la venta de esa entrada es de tu organización).
  5. La presentación incluye una producción audiovisual exclusiva que acompañada por el instructor te garantizará una combinación poderosa para potenciar a todas las familias de tu iglesia.

El desarrollo del programa necesita:

Versión Presencial:

  1. Al menos una pantalla (mejor dos) para la proyección de la producción audiovisual del seminario. (No es aceptable proyecciones en pared)
  2. Proyector de un mínimo de 3500 lúmenes de potencia o pantalla LED.
  3. Conexión de video y sonido en el stage- e625 provee computadora(ordenador) que se utilizará.
  4. El contrato que te llegará al hacer la invitación, establece una garantía económica por parte de la iglesia o ministerio anfitrión garantizando los costos de programa, viaje y hospedaje del instructor.
  5. Aunque la duración del seminario y la consultoría están pre establecidas, los horarios finales son arreglables con cada anfitrión.
  6. Para el trabajo de la consultoría es recomendable hacerlo con una o varias mesas dependiendo el tamaño del equipo de líderes presente.

Versión Online:

Asegurar la mejor conexión de internet posible en el edificio de la iglesia si se transmite desde allí o preparar a los participantes para que se aseguren de tener la mejor conexión desde dónde participen.

Brindar por comunicación interna las descargas de la consultoría.

Menos el punto 3 de los requisitos para el desarrollo presencial, todos los otros son igual de válidos para la experiencia online desde el edificio de la iglesia o auditorio seleccionado. En la transmisión se verá en paralelo al instructor y la presentación y por regla general cuanto más grandes sean las pantallas mejor se apreciará la presentación.

Realiza tu invitación ahora:

Si quieres ser anfitrión y deseas pedir el contrato, te pedimos que envíes la siguiente información: