Iglesia Next
noviembre 25, 2019
 

¿Cómo funciona?

  • Puedes ofrecer a tu iglesia el seminario Stamina en línea o presencial.
  • Tu invitación comienza el proceso para recibir un contrato que define la fecha.
  • El Dr. Lucas Leys hará una presentación personalizada en vivo (presencial o en línea) para tu ministerio con un contenido temático y audiovisual  de dos bloques completos de al menos 1.30 hrs cada uno que te garantiza un gran impacto. 
  • Tendrás acceso a todo el diseño digital para hacer publicidad personalizada (Incluso i presiones si deseas) 
  • Recibirás apoyo de las redes de e625 en tu país para publicitar el seminario.

Este nuevo seminario del Doctor Lucas Leys está enfocado en el desarrollo personal de cada líder. El liderazgo produce desgaste y fatiga y este seminario es ideal para incrementar el ímpetu de crecimiento de los miembros de tu ministerio elaborando un plan de valores y hábitos que le permita a cada líder terminar mejor y dejar un legado de excelencia. 

Algunos de los temas incluidos son:

  • ¿Cómo desinfectarnos de mitos y baales culturales que contaminan nuestro liderazgo?
  • ¿Cómo desarrollar disciplinas espirituales de crecimiento continuo?
  • ¿Cómo balancear obligaciones y responsabilidades en competencia?
  • ¿Cómo permanecer creciendo sin perder el entusiasmo?
  • ¿Cómo incrementar nuestra mejor influencia y trabajar en equipo por el bien de la iglesia?

Instructor:

El Dr. Lucas Leys ha dedicado años de análisis, investigación y estudio a desarrollar una visión estratégica de discipulado y alcance que permita a las iglesias crecer conforme a su potencial en su trabajo con las nuevas generaciones. Lucas tiene un doctorado en teología, estudió administración de proyectos, leyes y neurociencia y es una de las principales fuerzas de cambio en el trabajo con nuevas generaciones en el mundo, además de unos de los escritores más prolíficos que ha dado la iglesia en mucho tiempo.

El desarrollo del programa requiere:

Versión Presencial:

  1. Al menos una pantalla (mejor dos) para la proyección de la producción audiovisual del seminario. (No es aceptable proyecciones en pared)
  2. Proyector de un mínimo de 3500 lúmenes de potencia o pantalla LED.
  3. Conexión de video y sonido en el stage- e625 provee computadora(ordenador) que se utilizará.
  4. El contrato que te llegará al hacer la invitación, establece una garantía económica por parte de la iglesia o ministerio anfitrión garantizando los costos de programa, viaje y hospedaje del instructor.
  5. Aunque la duración del seminario y la consultoría están pre establecidas, los horarios finales son arreglables con cada anfitrión.
  6. Para el trabajo de la consultoría es recomendable hacerlo con una o varias mesas dependiendo el tamaño del equipo de líderes presente.

Versión Online:

Asegurar la mejor conexión de internet posible en el edificio de la iglesia si se transmite desde allí o preparar a los participantes para que se aseguren de tener la mejor conexión desde dónde participen.

Brindar por comunicación interna las descargas de la consultoría.

Menos el punto 3 de los requisitos para el desarrollo presencial, todos los otros son igual de válidos para la experiencia online desde el edificio de la iglesia o auditorio seleccionado. En la transmisión se verá en paralelo al instructor y la presentación y por regla general cuanto más grandes sean las pantallas mejor se apreciará la presentación.

Realiza tu invitación ahora:

Si quieres ser anfitrión y deseas pedir el contrato, te pedimos que envíes la siguiente información:

Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.