Seminario para Padres
septiembre 22, 2016
Diferente
mayo 13, 2014

Este es un seminario único para equipar a los líderes de jóvenes y adolescentes de tu zona de influencia dónde profundizarás en:

Las claves y secretos fundamentales de un ministerio juvenil de vanguardia, ideas y principios inteligentes para una programación efectiva, técnicas relacionales para un alcance y discipulado de impacto, reflexión y discusión respecto a los desafíos del presente de cara al futuro.

Instructores

GL Turbo es liderado por instructores internacionales de e625 – Líderes con probada experiencia a nivel local, nacional e internacional que suman una tonelada de conocimiento práctico idoneo para ayudarte a crecer de manera interdisciplinaria en diferentes aspectos de tu ministerio.

El desarrollo del programa requiere:

Versión Presencial:

  1. Al menos una pantalla (mejor dos) para la proyección de la producción audiovisual del seminario. (No es aceptable proyecciones en pared)
  2. Proyector de un mínimo de 3500 lúmenes de potencia o pantalla LED.
  3. Conexión de video y sonido en el stage- e625 provee computadora(ordenador) que se utilizará.
  4. El contrato que te llegará al hacer la invitación, establece una garantía económica por parte de la iglesia o ministerio anfitrión garantizando los costos de programa, viaje y hospedaje del instructor.
  5. Aunque la duración del seminario y la consultoría están pre establecidas, los horarios finales son arreglables con cada anfitrión.
  6. Para el trabajo de la consultoría es recomendable hacerlo con una o varias mesas dependiendo el tamaño del equipo de líderes presente.

Versión Online:

Asegurar la mejor conexión de internet posible en el edificio de la iglesia si se transmite desde allí o preparar a los participantes para que se aseguren de tener la mejor conexión desde dónde participen.

Brindar por comunicación interna las descargas de la consultoría.

Menos el punto 3 de los requisitos para el desarrollo presencial, todos los otros son igual de válidos para la experiencia online desde el edificio de la iglesia o auditorio seleccionado. En la transmisión se verá en paralelo al instructor y la presentación y por regla general cuanto más grandes sean las pantallas mejor se apreciará la presentación.

Invítanos

Si quieres ser anfitrión y deseas pedir el contrato, te pedimos que envíes la siguiente información: