Seminario para Padres
septiembre 22, 2016
El mejor líder de la historia
septiembre 22, 2016

Un práctico y actualizado entrenamiento intensivo

Este es un seminario único para equipar a los líderes de jóvenes y adolescentes de tu zona de influencia dónde profundizarás en:

Las claves y secretos fundamentales de un ministerio juvenil de vanguardia, ideas y principios inteligentes para una programación efectiva, técnicas relacionales para un alcance y discipulado de impacto, reflexión y discusión respecto a los desafíos del presente de cara al futuro.

Instructores

GL Turbo es liderado por instructores internacionales de e625 – Líderes con probada experiencia a nivel local, nacional e internacional que suman una tonelada de conocimiento práctico idoneo para ayudarte a crecer de manera interdisciplinaria en diferentes aspectos de tu ministerio.

Requisitos Técnicos:

Para el desarrollo del Seminario se necesita:

1. Al menos una pantalla (mejor dos) para la proyección de la producción audiovisual del seminario. (No es aceptable proyecciones en pared)

2. Proyector de un mínimo de 3500 lúmenes de potencia.

3. Conexión de video y sonido en el escenario. Especialidades 625 proveerá la computadora (ordenador) que se utilizará.

4. El contrato que te llegará al hacer la invitación, establece una garantía económica por parte de la iglesia o ministerio anfitrión garantizando los costos de programa, viaje y hospedaje del orador.

5.El seminario cuenta de dos bloques de 1 hora 30 minutos y el horario es arreglable con cada anfitrión pudieron realizarse en la mañana o en la noche según sea más conveniente.

6Especialidades 625 proveerá herramientas bibliográficas para el ministerio a un precio con un fuerte descuento. Para la venta de dicho material necesitaremos dos mesas para su exposición y dos voluntarios responsables y adecuados para el trabajo. ¡Será un privilegio aprender juntos!

Invítanos

Si quieres ser anfitrión y deseas pedir el contrato, te pedimos que envíes la siguiente información: