GL-Turbo
septiembre 22, 2016

El Seminario "Diferente" se realiza mediante una invitación expresa de una iglesia o ministerio que desea ofrecer esta poderosa experiencia de crecimiento espiritual

Algunas pautas de la propuesta son:

  1. Se fija una fecha y horario del evento a través de un contrato firmado por ambas partes. (solicitar contrato en esta web)
  2. Se decide si la experiencia se proveerá mediante transmisión en línea o con el instructor presente en el lugar. (Las dos modalidades son en vivo)
  3. Te damos todo el diseño de seminario para que personalices las publicidades.
  4. Apoyaremos tu seminario desde las redes de e625.
  5. El precio promocional único (ver contrato) te permite que el manejo de la entrada y precio al público (si lo hay) dependa de ti. (Y todo ingreso por la venta de esa entrada es de tu organización).
  6. La presentación de ambos bloques incluye una producción audiovisual exclusiva que acompañando al Dr. Lucas Leys conformarán una combinación poderosa para catapultar a tus participantes a un nuevo nivel de crecimiento espiritual.

Tu gente puede dar un paso certero hacia una vida más santa y este seminario les ayudará a descubrir la belleza y el poder de la santidad bíblica.

 El Seminario “Diferente” seduce a los participantes con una compresión más profunda de lo que la Biblia en verdad revela acerca de la santidad y facilita un compromiso radical con los principios y valores que movilizan el corazón de Dios. Tu iglesia y ministerio no volverán a ser igual después de esta experiencia y te lo agradecerán por siempre.

¿Con quién?

El instructor de “Diferente” es el Dr. Lucas Leys, autor de más de 30 libros para la juventud y sus líderes y uno de los conferencistas más preparados y creativos a la hora de presentar verdades profundas del evangelio. Lucas es el fundador de e625 y una de las principales fuerzas de cambio en la pastoral de nuevas generaciones en el mundo.

El desarrollo del programa requiere:

Versión Presencial:

  1. Al menos una pantalla (mejor dos) para la proyección de la producción audiovisual del seminario. (No es aceptable proyecciones en pared)
  2. Proyector de un mínimo de 3500 lúmenes de potencia o pantalla LED.
  3. Conexión de video y sonido en el stage- e625 provee computadora(ordenador) que se utilizará.
  4. El contrato que te llegará al hacer la invitación, establece una garantía económica por parte de la iglesia o ministerio anfitrión garantizando los costos de programa, viaje y hospedaje del instructor.
  5. Aunque la duración del seminario y la consultoría están pre establecidas, los horarios finales son arreglables con cada anfitrión.
  6. Para el trabajo de la consultoría es recomendable hacerlo con una o varias mesas dependiendo el tamaño del equipo de líderes presente.

Versión Online:

Asegurar la mejor conexión de internet posible en el edificio de la iglesia si se transmite desde allí o preparar a los participantes para que se aseguren de tener la mejor conexión desde dónde participen.

Brindar por comunicación interna las descargas de la consultoría.

Menos el punto 3 de los requisitos para el desarrollo presencial, todos los otros son igual de válidos para la experiencia online desde el edificio de la iglesia o auditorio seleccionado. En la transmisión se verá en paralelo al instructor y la presentación y por regla general cuanto más grandes sean las pantallas mejor se apreciará la presentación.

Realiza tu invitación ahora:

Si quieres ser anfitrión y deseas pedir el contrato, te pedimos que envíes la siguiente información: