Diferente

El mejor líder de la historia
Septiembre 22, 2016

Porque la santidad es la aventura + emocionante


¿Qué es?

«Diferente» es una campaña que seducirá a los jóvenes a abrazar la santidad bíblica como el mejor plan para sus vidas. Con dos bloques interactivos desafiando a la juventud y equipando a sus líderes, el Dr. Lucas Leys desenmascara varios mitos respecto a la santidad y catapulta a los participantes a abrazar el diseño de Dios para sus vidas alcanzando su potencial y dejando la marca en este mundo que cada uno puede dejar. «Diferente» es un seminario que ayudará a los jóvenes a desatar el gozo de disfrutar el plan de Dios para sus futuros.

¿Con quién?

Lucas Leys es el fundador de E625, ministerio que ha cambiado para siempre la perspectiva que la iglesia tenía de la pastoral juvenil en Hispanoamérica. Es el autor de mayor venta entre la juventud cristiana con más de 20 libros en su arsenal. Ha producido programas de televisión y radio y es uno de los comunicadores más creativos que ha dado la iglesia latinoamericana en recientes años.

¿Cómo Funciona?

La campaña "Diferente" llega a una ciudad por convocatoria expresa de una iglesia o ministerio anfitrión que nos invita a realizar juntos esta jornada interactiva de crecimiento ministerial.

{Algunas pautas de la propuesta son}

1. Se fija una fecha y horario del evento a través de un contrato firmado por ambas partes. (solicitar contrato en esta web)

2. Te damos todo el diseño de la campaña para que lo imprimas en tu ciudad y hagas las modificaciones pertinentes para tus necesidades y contexto.

3. Te incluiremos en la agenda exclusiva de Especialidades Juveniles (y todas nuestras redes sociales) y por regla general esta será la única presentación de la campaña en tu ciudad.

4. El costo promocional único convenido con nosotros (ver contrato) incluye ambos bloques lo que quiere decir que el manejo de la entrada y precio al público (si lo hay) depende de cada anfitrión y la planificación de tu iglesia. No tenemos objeciones si se cobran ambos bloques por separado o uno es gratis y el otro no, o como mejor se ajuste a tus planes.

5. La presentación de ambos bloques incluye una producción audiovisual exclusiva de la campaña que acompañando al Dr. Lucas Leys conformarán una combinación poderosa para catapultar a tus jóvenes a un nuevo nivel de crecimiento espiritual.

Anfitriones

Requisitos Técnicos:

Para el óptimo desarrollo de «Diferente» los requisitos técnicos importantísimos a cumplir son:

1. Al menos una pantalla (mejor dos) para la proyección de la producción audiovisual del seminario. (No es aceptable proyecciones en pared)

2. Proyector de un mínimo de 3000 lúmenes de potencia.

3.Conexión de sonido y proyector a computadora (Computador-ordenador) en el escenario. Especialidades Juveniles proveerá la computadora que se utilizará.

Requisitos Prácticos:

Para el desarrollo de «Diferente», los requisitos técnicos importantísimos a cumplir son:

1. El contrato especifica un compromiso económico (solicitar contrato en esta web) por parte de la iglesia o ministerio anfitrión garantizando los costos de programa, viaje y hospedaje del orador.

2.Por seguridad, comodidad, y conveniencia Especialidades Juveniles se reserva el derecho a elegir el pasaje aéreo. Éste puede ser comprado por el anfitrión o reembolsado a Especialidades Juveniles en el momento de la compra. (Y siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo en que sea lo más barato posible).

3. El hospedaje debe ser en hotel, seguro y cercano al lugar del evento. Que cuente con la posibilidad de conexión a internet es importante.

4. «Diferente» se compone de dos bloques para jóvenes y adolescentes mayores de 12 años de edad de aproximadamente 1:30 cada uno, con un recreo establecido por el anfitrión entre los bloques. Una participación musical o concierto puede ser agregado bajo la responsabilidad y programación del anfitrión.

5. Especialidades Juveniles proveerá a los participantes con material literario de capacitación y recursos prácticos para el ministerio a un precio con un fuerte descuento. Para la venta de dicho material necesitaremos dos mesas para su exposición y dos voluntarios responsables y adecuados para el trabajo.

Solicitar Contrato:

Si quieres ser anfitrión y deseas pedir el contrato, te pedimos que envíes la siguiente información: