Este juego puede ser una excelente sugerencia para cuando tienes un grupo con preadolescentes nuevos o que están en el proceso de conocerse.
Escribe el nombre de cada participante en el centro de algunas etiquetas, teniendo en cuenta que estas tengan el suficiente tamaño para la consigna que entenderás al terminar de leer las instrucciones. Siempre cuenta con etiquetas de más para que nadie se quede sin la suya. Asegúrate de dejar bastante espacio en los márgenes de la etiqueta alrededor del nombre, ya verás por qué.
Al momento de jugar, reparte las etiquetas, una a cada uno, todas mezcladas. Cuando todos los jugadores tengan una etiqueta, entonces deben comenzar a buscar a la persona cuyo nombre está escrito en la etiqueta que les tocó. Una vez que la encuentra, le debe pegar la etiqueta al dueño en la espalda y buscar quién tiene la suya. Cuando cada persona tiene la etiqueta con su propio nombre debe pedirle a todos los que encuentre a su alrededor que le firmen la suya en los bordes. Finalizado un tiempo determinado, aquel que haya colectado la mayor cantidad de firmas es el ganador. Un premio sorpresa siempre levanta la energía del juego.