Tarjetas pegajosas
septiembre 22, 2016Arribaaaaaaa…
septiembre 22, 2016En este juego pueden jugar tantos participantes como quieras. La consigna del juego es la siguiente:
los jugadores deberán inventar una cuento sobre un tema que el líder proponga. Deben ser rápidos y creativos.
Comienza el primer jugador inventando el comienzo de la historia hablando por unos 10 o 15 segundos. Cuando los 10 o 15 segundos pasan, grita “siguiente” y el segundo jugador debe continuar la historia que el primer jugador comenzó.
Así cada uno de los jugadores que pasaron al frente toma parte en la historia poniendo un poco de su imaginación. Cuando el último jugador termina su parte puedes hacer dos cosas: 1- seguir con la historia volviendo a comenzar por el primer jugador o 2- terminar allí la historia y si te queda más tiempo hacer pasar a otros 3 nuevos participantes.
El resultado será muy divertido, especialmente si los jugadores son creativos.
También puedes usar este juego como comedia en alguna reunión.
Júntate con algunos líderes o mismo jóvenes que sean ingeniosos y divertidos y al comienzo o al final de la reunión juega “Historia revuelta” de la siguiente manera: Pídele al público una palabra para cada una de las personas que harán la historia (si son 3, tres palabras, si son 4 cuatro palabras) Entonces éstas personas deben incluir la palabra que le hayan asignado al relato. Lo que significa que deberán no solo armar la historia como dice al principio en la explicación del juego, sino que además deberán mencionar la palabra que el público les asignó, cada uno según corresponda. Pueden practicarlo antes con palabras raras a ver como sale.