Seminario Liderazgo Generacional

Tour e625
agosto 8, 2017

Tu iglesia puede hacer discipulado más eficaz


El Seminario y Consultoría Liderazgo Generacional® sirve a pastores y encargados de nuevas generaciones respondiendo preguntas estratégicas que cada iglesia se debe hacer.

¿Cómo mejorar la retención de niños que pasan por tu iglesia? ¿Cómo desarrollar un alcance eficaz a los preadolescentes? ¿Cómo pastorear mejor a los adolescentes y a los jóvenes universitarios? ¿Cómo asegurar un sano recambio generacional en la congregación? ¿Cómo sumar a los padres y reconciliar la influencia familiar con el trabajo de la Iglesia?

Instructor:

El Dr. Lucas Leys ha dedicado años de análisis, investigación y estudio a desarrollar una visión estratégica de discipulado y alcance que permita a las iglesias crecer conforme a su potencial en su trabajo con las nuevas generaciones. Lucas tiene un doctorado en teología, estudió administración de proyectos, leyes y neurociencia y es una de las principales fuerzas de cambio en el trabajo con nuevas generaciones en el mundo, además de unos de los escritores más prolíficos que ha dado la iglesia en mucho tiempo.

¿Cómo funciona?

El seminario y proceso de consultoría Liderazgo Generacional funciona por invitación de un ministerio o iglesia anfitriona. La experiencia cuenta de dos componentes principales: 1. Un seminario abierto a todos los participantes que la iglesia o ministerio anfitrión quiera invitar que cuenta con dos bloques de una hora y 15 cada uno con el Dr. Lucas Leys

2. Un bloque interactivo de evaluación localizada en que el liderazgo de la iglesia trabaja por otras dos horas con el Dr. Lucas Leys considerando las posibilidades locales respondiendo preguntas de implementación estratégica específicas del ministerio anfitrión.

Para el desarrollo del Seminario se necesita:

  1. Al menos una pantalla (mejor dos) para la proyección de la producción audiovisual del seminario. (No es aceptable proyecciones en pared)

     

  2. Proyector de un mínimo de 3500 lúmenes de potencia o pantalla LED.

     

  3. Conexión de video y sonido en el escenario. Especialidades 625 proveerá la computadora (ordenador) que se utilizará.

     

  4. El contrato que te llegará al hacer la invitación, establece una garantía económica por parte de la iglesia o ministerio anfitrión garantizando los costos de programa, viaje y hospedaje del instructor.

     

  5. Aunque la duración del seminario y la consultoría están pre establecidas, los horarios finales son arreglables con cada anfitrión.

     

  6. Para el trabajo de la consultoría es recomendable hacerlo con una o varias mesas dependiendo el tamaño del equipo de líderes presente.

Realiza tu invitación ahora:

Si quieres ser anfitrión y deseas pedir el contrato, te pedimos que envíes la siguiente información: