AVENTURA EXTRAORDINARIA, la clase de vida con Jesús (2 Corintios 5:17)

32 lecciones integrales para enseñar la Biblia a todas las edades. Divididas en 8 estudios para cada arena (niños – preadolescentes – adolescentes – jóvenes) Proporciona material para un estudio continuo de dos meses sobre el tema.

Incluye guías para el líder, actividades para conversar en familia, devocionales, PowerPoint adaptable para tus presentaciones, imágenes para redes sociales (más editable) para promocionar el tema, videos de presentación y promoción de las lecciones. Actividades extras para niños, y mucho más.

Conocer a Jesús es más que adoptar una religión. Es lanzarte a una vida nueva, abundante y eterna con un propósito superior en el tiempo aquí y en la eternidad. ¡La vida con Jesús es una aventura extraordinaria que no querrás perderte!

ESTUDIOS:

  1. Una vida de amistad con Jesús
  2. Una vida como hijos de Dios
  3. Una vida al servicio del Rey
  4. Una vida perdonados
  5. Una vida totalmente nueva
  6. Una vida libre del pecado
  7. Una vida en santidad
  8. Una vida con propósito

GUÍA DEL LÍDER

Estos documentos contienen todo lo necesario para preparar y estudiar la lección semanal. Incluyen instrucciones y consejos para líderes o maestros, la estructura bíblica del tema, preguntas para la clase, dinámicas y actividades divertidas y actuales. Cada arena tiene guías desarrolladas por especialistas.

DEVOCIONALES

Los devocionales están diseñados para que adolescentes y jóvenes profundicen y repasen el tema a lo largo de la semana. Aprovecha esta oportunidad para mantener el contacto con ellos y afianzar las enseñanzas.

ACTIVIDADES PARA LA FAMILIA

Involucrar a los padres en el proceso de discipulado marcará la diferencia en tu ministerio. Envía esta carta de conversación familiar a los hogares de los niños y preadolescentes para que continúen aprendiendo del tema ahora con sus familias.

VIDEOS

Estos videos le darán a tus clases el apoyo visual que necesitas para comenzar cada estudio. También, los podrás utilizar como invitación, recordatorio o contenido para las redes sociales. Cuentas con videos listos para usar y con videos para que edites y pongas tu información. Están en todos los formatos.

IMAGENES Y DISEÑOS

Con este pack de imágenes no necesitarás crear otras gráficas. Tienes imágenes listas para usar en redes tamaño story y para el feed o para enviar en grupos de whatsapp. Además, cuentas con los editables para que pongas la información que necesites.

PRESENTACIÓN

Tienes lista tu presentación de Power Point. Solo tienes que editarla con la información que deseas poner en pantalla. Armas la presentación a tu medida, pero con el diseño del módulo.

WALLPAPER, FONDOS Y STICKERS

Sorprende a todos los estudiantes con fondos de pantalla con las frases y versículos mas relevantes del modulo. Podrán usarlos en sus dispositivos y computadoras. También puedes imprimir los stickers del tema y regalárselos a medida que avanzan con los estudios.

VIDEOS Y ACTIVIDADES EXTRAS PARA NIÑOS

Este es un material de apoyo visual y de actividades con juegos extras a todo lo que ya viene en la guía del líder y en el pack de videos. Cada módulo tiene personajes divertidos que acompañaran a los niños a lo largo de las clases.

Este módulo forma parte del PLAN ANUAL DE LECCIONES 2024, diseñado para abordar temas clave que facilitarán tu enseñanza sobre las doctrinas fundamentales y los principales temas bíblicos. Al utilizar estos módulos de enseñanza secuenciados, estarás completando un programa educativo integral destinado a formar a las nuevas generaciones en tu iglesia local. Además, se proporciona material específico para involucrar a las familias en el importante proceso de discipulado.

ZONA DE DESCARGAS

IMPORTANTE: Ten en cuenta que Premium no funciona como un almacenamiento de memoria permanente. Las nuevas lecciones se incorporan al programa a medida que se retiran las anteriores. Por esta razón, te recomendamos que descargues el contenido que te interese. De esta manera, tendrás acceso cuando lo necesites.

DESCARGA LOS CONTENIDOS POR ARENA
(haz clic en el botón que necesites para comenzar la descarga)

CÓMO DESCARGAR Y UTILIZAR EL MATERIAL

LOGIN

Para acceder a este módulo, te invitamos a iniciar sesión utilizando los datos de tu Cuenta Premium. Ingresa el nombre de usuario y la contraseña que has establecido previamente. ¡Disfruta del contenido exclusivo! Puedes hacer login o suscribirte desde aquí.

DESCARGA

Haz clic en “Descargar” para obtener el módulo completo o selecciona descargas por arenas. Es recomendable hacerlo desde una computadora por la cantidad de archivos en cada módulo. Guarda los documentos una vez descargados para acceder fácilmente en cualquier momento.

IMPRIME Y COMPARTE

Imprime los documentos necesarios o compártelos fácilmente con tu equipo de líderes y maestros a través de correo electrónico o WhatsApp. Hay muchos otros materiales extras que puedes imprimir, revisa cuáles crees que sirven para tu ministerio y haz de la enseñanza de la Biblia una gran aventura.

PREPARA TU CLASE

Es el momento de prepararte para enseñar el tema de la semana. Prepara un buen café, y personaliza los contenidos según las necesidades de tu clase.  Estudia con tiempo y profundiza. Anticipa materiales necesarios y demuestra tu pasión al servicio de las nuevas generaciones. ¡Tu dedicación marca la diferencia!

GARANTÍA e625

Los materiales de e625 no son de procedencia incierta y siempre tendrás seguridad de que fueron realizados con minucioso cuidado bíblico y pedagógico además de simplemente “verse bien y contener muchas cosas”.