
Creer es confiar con todo el corazón…
Desde pequeños hasta jóvenes, necesitamos saber en qué creemos y por qué. Decir “yo creo” es aprender a confiar en Dios y encontrar en Él identidad, dirección y esperanza.
Este plan anual, basado en el Credo de los Apóstoles, invita a conocer a Dios Padre, a Jesús y al Espíritu Santo, comprender la Biblia y descubrir nuestro lugar en la Iglesia.
Módulo 3: El Espíritu Santo. Presente: El poder que habita en mí.
Declaración de fe: Creo en el Espíritu Santo. Él vive en mí, me guía y me transforma para parecerme a Jesús.

GUÍA DEL LÍDER

DEVOCIONALES

ACTIVIDADES

POWER POINT, IMAGENES Y VÍDEOS
IMPORTANTE: Premium no funciona como un almacenamiento de memoria permanente. Las nuevas lecciones se incorporan al programa a medida que se retiran las anteriores. Recomendamos que descargues el contenido que te interesa para usarlo cuando lo necesites.
CÓMO DESCARGAR Y UTILIZAR EL MATERIAL

DESCARGA
Guarda los documentos una vez descargados para acceder fácilmente en cualquier momento.

IMPRIME Y COMPARTE
Imprime los documentos o compártelos con tu equipo a través de correo electrónico o WhatsApp.

PREPARA TU CLASE
Personaliza los contenidos según las necesidades de tu clase. Estudia con tiempo y profundiza.







