Todos nosotros en un momento u otro nos hemos avergonzado cantando en voz alta (y frecuentemente desentonados) mientras escuchábamos música con auriculares. ¡Así que realiza un concurso!
Anuncia que el premio (podrían ser unos auriculares) será otorgado al joven que realice el mejor trabajo cantando su canción favorita acompañado por la pista de la canción. Debes esperar que hayan pasado voluntariamente al frente para decirles que escucharán la canción a través de sus auriculares. Quizás podrás decir algo como: “Ah, por cierto—escucharás tu canción por auriculares, y el público escuchará solamente tu voz. Y mientras más creativa sea la coreografía, más puntos obtendrás.” Asegúrate que el volumen sea lo suficientemente fuerte en los audífonos para que el concursante no pueda escuchar su propia voz claramente.
Las canciones saldrán inevitablemente desentonadas y eso creará un momento divertido para todos. Otorga premios a los participantes y los auriculares a quien tú o los jueces consideren que fue el mejor.
Deja tu opinión y comparte el artículo en tus redes.