Opciones de envío

Super Saver

Utilizamos el servicio de USPS Media Mail para que recibas tu pedido entre los próximos 6 a 8 días laborables

Aplica para USA y Puerto Rico .

USPS Priority Mail

Si quieres tu pedido un poco más rápido, puedes recibirlo vía USPS Priority Mail entre los siguientes 2 a 5 días laborables.

Aplica para USA y Puerto Rico

  • Para pedidos internacionales, el costo de envío se calcula automáticamente según el peso y las dimensiones del pedido.
  • La opción de envío Internacional Básico demora entre 6 y 20 semanas (dependerá del correo local de cada país en entregar los paquetes en los domicilios). El servicio de envío internacional es económico no ofrece un número de rastreo una vez que sale de los Estados Unidos, la información de rastreo depende del servicio postal de tu país. Solo los servicios USPS Priority Mail Express o DHL Internacional Express cuentan con número de rastreo y notificaciónes al momento de entrega del pedido.

Excepciones
Los pedidos recibidos después de las 3pm horario central de USA o en días feriados, llegarán a destino dentro de los días asignados, a partir del siguiente día laborable. Por favor recuerda esto, especialmente cuando utilices el servicio UPS Ground. Los pedidos también pueden demorarse debido a clima severo o días festivos.