Términos y Condiciones


Envío de Productos

¡Trabajamos para que puedas recibir tu pedido a tiempo!

Ten en cuenta que para que tu pedido sea enviado el mismo día, debes hacerlo antes de las 3:00 pm (horario Central de USA). Todos los pedidos recibidos después de las 3:00 pm serán enviados el próximo día laborable. Nuestro centro de distribución se encuentra en los Estados Unidos y hacemos envíos de lunes a viernes, con excepción de días feriados en Estados Unidos.

1.1 Excepciones

Los pedidos recibidos después de las 3:00 pm (horario central de USA) o en días feriados, llegarán a destino dentro de los días asignados a partir del día laborable que se haga el envío, Esto quiere decir que si tu pedido fue hecho el 31 de diciembre a las 3:01 pm se procesará hasta el día 2 de enero. Por favor recuerda esto, especialmente cuando utilices el servicio USPS Priority Mail. Los pedidos también pueden demorarse debido a clima severo o días festivos. Siempre puedes comunicarte con nosotros por correo electrónico tienda@e625.com.

 

1.1.1 Días Feriados en Estados Unidos:

  • 1 de enero — Año Nuevo
  • 20 de enero — Día de Martin Luther King, Jr.
  • 17 de febrero — El Día de los presidentes
  • 25 de mayo — Día de Recordación de los Caídos en las guerras.
  • 4 de julio — Día de la Independencia de EE.UU.
  • 7 de septiembre — Día del Trabajo.
  • 12 de octubre — Día de la Raza “Columbus Day”
  • 11 de noviembre — Día de los Veteranos.
  • 26 de noviembre — Día de Acción de Gracias
  • 25 de diciembre — Navidad
  • Estos días pueden variar y están sujetos a cambios.

1.2 Opciones de envío

Utilizamos el servicio de USPS Media Mail para pedidos dentro de los Estados Unidos y Puerto Rico para enviar tu pedido y lo recibas entre los próximos 6 a 8 días laborables. El cálculo del costo de envio es en base al peso de tu pedido como se muestra a continuación:

  • De 0 a 2.99 libras – $3.99
  • De 3 a 9.99 libras – $6.99
  • De 10 a más libras – $14.99

1.2.1 USPS Priority Mail

Si quieres tu pedido te llegue un poco más rápido, tienes la opción de pagar el USPS Priority Mail, que te llegará entre los siguientes 2 a 5 días laborables. USPS Priority Mail solo está disponible para los Estados Unidos y Puerto Rico. El cálculo del costo del envío es en base al peso de tu pedido:

  • De 0 a 2.99 libras – $9.99
  • De 3 a 9.99 libras – $14.99
  • De 10 a más libras – $24.99

1.2.3 Envíos Internacionales

Para pedidos internacionales, el costo de envío se calcula automáticamente según el peso y las dimensiones del pedido. Los envíos internacionales no pueden ser mayores a 4.4 libras por pedido. El servicio de envío internacional lo proveen la red de servicio postal publico de tu país y demoran entre 7 a 8 semanas (49 a 56 días hábiles). Recuerda que cada país tiene diferentes leyes y reglas de importación para paquetes que vienen de otro país. Ten en cuenta que puede que al llegar el paquete a tu país aduanas te cobre algún impuesto sobre el valor de tu paquete. E625 no se hace responsable si por error ingresaste erróneamente tu dirección o hiciste cambio de dirección recientemente.

Te sugerimos que te comuniques con la oficina de correos local para verificar el estado de tu entrega. Según el país, región o zona puede demorar más en la entrega de tu paquete.

Nota: los costos y tipos de envío pueden cambiar sin precio aviso.

Política de devolución


Queremos asegurarnos quedes satisfecho con nuestros recursos. Lee a continuación los detalles específicos para cada producto. Si no estás conforme con tu orden, pero no cumples con los requisitos de devolución, escríbenos y cuéntanos tu situación.

Pasos para devolver un producto:

  • Escríbenos un e-mail a tienda@e625.com y cuéntanos por qué deseas devolver el producto. Asegúrate de incluir el número de pedido de tu orden. Una vez que recibas confirmación del departamento de tienda que tu producto es elegible para devolución;
  • Coloca el producto en el empaque original y ciérralo bien para evitar cualquier daño.
  • Espera un e-mail dentro de las próximas 3 semanas para confirmar la devolución.
  • Dirección de devolución:

Tienda e625
1055 Westgate Dr.
Suite 190
St. Paul, MN 55114

2.1 Libros y misceláneos

Nota: Para cualquier devolución o cambio es importante que comuniques con nosotros primeramente a tienda@e625.com. No se aceptan cambios o devoluciones si no hemos recibido la notificación previa.

Los libros y mercancías deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, deben ser enviados nuevos, sin usar y completos dentro de los 7 días hábiles después de haber recibido tu pedido. Si recibes el producto deteriorado, dañado, defectuoso o incorrecto podrás recibir un reembolso por el total de tu compra incluyendo el costo del envío.  Tienes la opción solicitar nuevamente el envío de tu producto sin costo extra para ti. Se te hará entrega del mismo producto solicitado en el pedido original, sin posibilidad de cambiarlo por otro. Si pasaron más de 90 días de la fecha que hiciste el pedido original, la única opción disponible reembolso es “Store Credit”.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que este deteriorado, dañado, defectuoso o incorrecto no te reembolsaremos el costo del envío o ningún otro servicio relacionado con tu pedido, únicamente re reembolsaremos el importe de producto. El costo del envío corre por cuenta del cliente para que el producto sea devuelto a nuestro centro de distribución. Si el equipo de e625 considera que el producto no está en condiciones aceptables, se contactarán contigo para ver detalles del reembolso.

Nota: Si ingresaste erróneamente la dirección de envío, E625 no podrá hacer ningún tipo de reembolso. Si el producto es devuelto a nuestro centro de distribución te contactaremos y notificaremos por correo electrónico. Si deseas que te enviemos nuevamente el producto, tendrás que cubrir nuevamente los gastos de envío.

Por ningún motivo existe la posibilidad de reembolso si han pasado 90 días de la fecha en que hiciste el pedido. Después de ese tiempo solo podrás obtener crédito en la tienda “Store Credit”.

Si tu pedido no llego a su destino final después de 120 días de la fecha que realizaste tu compra, e625 solo hará el reembolso o genera el crédito en la tienda “Store Credit” por el valor del producto menos el costo de envío.

Nota: Tu solicitud de reembolso será procesada en el momento que lo solicites cuando cumpla con lo antes mencionado. Sin embargo, puede tardar de 5 a 7 días hábiles para que se muestre en el extracto de tu tarjeta.

 

Recursos descargables

Todo el contenido digital o recursos descargables (incluyendo ebooks, libros online, todo el material de premium, el costo de suscripción mensual o anual premium, LOGOS, cursos del instituto e625, apps, etc,) que no se hayan entregado en CD o DVD no están sujetos a ningún tipo de devolución, reembolsos o “Store Credit”. El contenido digital o recursos descargables y cursos del Instituto e625 se consideran venta final.

Si tienes problemas para descarga el producto que compraste, comunícate con Contenido digital (incluyendo apps, software digital e-books, MP3, etc.) que no hubiera sido entregado en un soporte.

3 Preguntas o consultas de mi pedido


Si sucede algo referido a las siguientes áreas, por favor contáctate inmediatamente con nosotros vía e-mail: tienda@e625.com

  • No he recibido ninguna notificación de envío y ya han pasado dos días hábiles.
  • Realicé mi pedido a finales del día, pero necesito que lo envíen lo más rápido posible.
  • Ingresé una dirección de envío incorrecta y necesito cambiarla.
  • Quiero cancelar mi pedido.

Recuerda que nuestro sistema solo nos permite hacer devoluciones hasta los 90 días de realizada la compra. Es tu responsabilidad contactarte con nosotros en caso de que tu pedido no haya llegado en el tiempo estipulado.

4 Términos de Uso de Premium


El Servicio Premium es un caudal de recursos descargables para que tu iglesia siempre obtenga materiales actualizados para el ministerio de niños, preadolescentes, adolescentes y jóvenes de manera accesible, digital e ilimitada. Con estos materiales podrás enseñar la Biblia de forma profunda y creativa, fortalecer tu liderazgo personal y capacitar a tus equipos de ministerio.  Con la suscripción, el equipo de líderes de tu congregación podrá descargar libros online completos, lecciones y miniseries para clases, talleres en video, audio, etc. (“Contenido Premium”). Además de los materiales, los suscriptores Premium cuentan con descuentos en recursos de nuestra tienda, y sorpresas adicionales renovadas cada mes.

 Al suscribirse a Premium usted acepta estos “Términos de Uso” que rigen a la suscripción Premium. Al utilizar las frases “Contenido Premium”, “Suscripción Premium”, “Membresía Premium”, “Nuestro Servicio” o “El Servicio” se refiere al servicio proveído por E625 en Premium para explorar y utilizar el contenido de Premium, incluyendo todas las características y funcionalidades del sitio web de E625, las interfaces de usuario y todo el contenido asociado con nuestro servicio.

4.1 Aceptación de Términos de Uso

Términos de Uso, incluyen las “Políticas de Privacidad de e625” (https://e625.com/politica-de-privacidad) y lo mencionado anteriormente. Al usar, visita, exploración y descarga del Contenido Premium usted acepta y está de acuerdo con estos Términos de Uso. Si usted no está de acuerdo con los Términos de Uso de Premium, por favor no use o se suscriba a Premium.

Premium es un servicio proveído por Real Resources Inc., DBA Especialidades 625 (“E625”).

4.2 Cambios en los Términos de Uso

E625, puede cambiar, modificar o actualizar los Términos de Uso de Premium, sin previo aviso de los suscriptores y entra en vigencia en el momento que quede publicado en el sitio web de E625 y el Contenido Premium. Los cambio, modificaciones o actualizaciones a estos Termino de Uso aplican para nuevos y existentes suscriptores de Premium.

4.3 Privacidad

Para verificar la “Política de Privacidad” de E625, por favor visite (https://e625.com/politica-de-privacidad

 

 4.4 Membresía, Facturación y Cancelación

4.4.1Membresía

Premium te ofrece diferentes tipos de suscripciones que están entre la suscripción “Mensual” y “Anual”. El “Método de Pago” registrado en tu cuenta será el utilizado para hacer el cargo de tu membresía mensual o anualmente, según sea tu plan de suscripción al que te hayas registrado.

Las membresías mensuales se renovarán mes a mes automáticamente, a no ser que canceles tu membresía manualmente (para cancelar tu membresía visita https://e625.com/premium/preguntas-frecuentes-premium/). Debes cancelar tu membresía antes de la fecha renovación para evitar un cargo a tu “Método de Pago” y facturación por otro mes de Premium.

Las membresías anuales se renovarán año con año automáticamente, a no ser que canceles tu membresía manualmente (para cancelar tu membresía visita https://e625.com/premium/preguntas-frecuentes-premium/). Debes cancelar tu membresía antes de la fecha renovación para evitar un cargo a tu “Método de Pago” y facturación por otro año de Premium.

4.4.2 Facturación

4.4.2.1 Pagos recurrentes: Al hacer el pago de tu Suscripción Premium y al proveer o designar un Método de Pago, tu nos autorizas a que hagamos el cargo al Método de Pago el costo de tu membresía mensual o anual de tu Suscripción para que esté vigente, así como cualquier otro gasto que se incurra como impuestos o cargos por transacción. Usted reconoce que el monto de facturación puede variar de un mes a otro o de un año a otro por razones que pueden incluir el uso promociones, códigos promociones y/u ofertas, por cambio de tipo o precio de la membresía. Usted nos autoriza a hacer cargos en su Método de Pago por dichas variaciones antes mencionadas, que se facturan mensual o anualmente en uno o más cargos.

4.4.2.1. Cambio de precios: Nos reservamos el derecho de ajustar y/o cambiar los precios de Nuestro Servicio o cualquier componente del mismo, a nuestra entera y absoluta discreción.

4.4.2.2. Período de Facturación: El costo de la membresía mensual de Premium será facturada recurrentemente el día del mes que hizo su suscripción inicial y cada mes se hará el cargo a no ser que usted haga la cancelación. El costo de la membresía anual de Premium será facturado recurrentemente el día y mes que hizo su suscripción inicial y cada año se hará el cargo a no ser que usted haga la cancelación. Nos reservamos el derecho de cambiar la fecha de su facturación, especialmente cuando el Método de Pago no nos permita hacer el cargo correspondiente o el día que se hizo el registro inicial a la suscripción no exista en el calendario.

4.4.2.3 Reembolsos: No existen pagos reembolsables, ni reembolsos o créditos por el uso de períodos parciales. Después de cancelar su Suscripción Premium, usted seguirá teniendo acceso al servicio hasta el final de periodo vigente de facturación. Para más información visite nuestra política de devolución en https://e625.com/politica-de-devolucion/.

4.4.2.4 Métodos de pago: Aceptamos las tarjetas de crédito más reconocidas: Visa, MasterCard, American Express y Discovery. También puedes utilizar las tarjetas pre-pagas internacionales que no utilicen pin de seguridad. Usted tiene la responsabilidad de editar el Método de Pago ingresado “su Cuenta”. SI el pago no fue procesado exitosamente debido a fecha de expiración, insuficiencia de fondos o cualquier otra razón, y usted no actualiza su Método de Pago o cancela su cuenta, aun así, usted será responsable de cubrir el costo del monto no cobrado por el uso de su membresía Premium.

4.4.2.5 Cancelación: Usted tiene el derecho de cancelar en cualquier momento su Membresía Premium, y tener acceso al Contenido Premium hasta el final del periodo de facturación vigente. No realizamos reembolsos o créditos por periodos completos o parciales de la Suscripción Premium o por el no uso del Contenido Premium. Para cancelar la membresía y dar de baja tu cuenta debes ingresar a https://e625.com/mi-cuenta/. Haz clic en “Membresía” y luego en “Manage”. Allí verás el botón de “Cancelar”.

Políticas de Privacidad


E625 valora y protege su privacidad. E625 le agradece su confianza y desea que sepa que la información que comparte con nosotros se tratará con cuidado.
El objetivo de la “Declaración de privacidad” de E625 es divulgar y explicar qué información recopila, usa y comparte E625 y explicar las opciones de privacidad que puede tomar. E625 lo alienta a que lea su “Declaración de privacidad”, así como también la de todos los sitios web que visita. Si no está de acuerdo con esta política de privacidad, usted puede elegir no utilizar nuestro sitio web.
Esta “Declaración de privacidad” se aplica a cualquier información recopilada por Real Resources Inc., DBA Especialidades 625 (“E625”) y todos los ministerios y eventos de E625, así como todos los ministerios y eventos relacionados con sus «Proveedores» y/o “Patrocinadores” a través de:

  • todos los sitios web propiedad o parte de la familia de E625 («sitios web de E625” o «sitios web»), incluyendo y no limitado a: www.e625.com, www.e625.us, www.cumbreusa.com, www.planetagirl.com. www.retiroliderazgo.com, www.institutoe625.com, www.iglesianext.com.
  • nuestras aplicaciones móviles de e625 e Instituto e625 (la “Aplicación”)
  • mensajes electrónicos o cualquier boletín electrónico (newsletter) al que se inscribe,
  • medios fuera de línea (Offline) como teléfono, correo tradicional o en persona, o
  • cualquier otro medio en línea o fuera de línea en conexión con E625 o con cualquiera de los productos y servicios de E625. E625 puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros. Dado que E625 no controla los sitios de terceros y no es responsable de la información que pueda proporcionar en dichos sitios, E625 lo alienta a leer las políticas de privacidad en esos sitios antes de proporcionar su información personal en dichos sitios.

5.1 COMPROMISO CON LA PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS Y LOS JÓVENES

E625 no ofrece servicios a niños menores de 13 años, y los sitios web de E625 no están dirigidos a niños menores de 13 años. E625 no recopila deliberadamente información sobre niños menores de 13 años. Si usted es menor de 13 años, no use ni acceda a los sitios web de E625 en ningún momento ni de ninguna manera. Si E625 se entera que el contenido o la información personal de personas menores de 13 años ha sido enviada y recopilada en los sitios web de E625, entonces E625 tomará las medidas apropiadas para eliminar esta información.
E625 invita a los adolescentes a usar sus sitios web. Sin embargo, los usuarios adolescentes deben seguir estas pautas:
• Obtener el permiso de sus padres o tutores para solicitar productos o servicios de E625 o para enviar contenido para cargar en los sitios web de E625.
• Nunca publicar su nombre completo, dirección, número de teléfono, nombre del ministerio o nombre de la escuela en ningún tablero de mensajes ni en ninguna sala de chat.

5.2 ¿QUÉ INFORMACIÓN COLECCIONA E625 Y CÓMO SE USA?

Cómo E625 usa y comparte la información recopilada:

  • Uso de su dirección de correo electrónico
  • Anuncios que se redireccionan a los sitios web de E625
  • Transferencias de información a otros países
  •  Concursos

5.2.1 La información que e625 colecciona
Cuando visita los sitios web de E625, E625 o sus Proveedores y/o Patrocinadores recopilan información, incluida la “información personal” que usted proporciona, para ofrecerle los productos y servicios que solicitó, u ofertas y/o promociones que pueden interesarle, darle servicio a su cuenta, ahorrarle tiempo y responder mejor a sus necesidades.
E625 utiliza la tecnología «Cookie» para recopilar información estadística del sitio web y mejorar la experiencia del cliente con los sitios web de E625. Las cookies establecidas por E625 no capturan ninguna información personal. Sin embargo, si elige proporcionar a E625 información personal, esta información puede estar vinculada a los datos almacenados en la cookie para mejorar aún más su experiencia con los sitios web de E625. Por ejemplo, E625 puede usar cookies para personalizar su experiencia en los sitios web de E625 (por ejemplo, para reconocerlo por su nombre cuando regrese a los sitios web de E625, guardar su contraseña en áreas protegidas por contraseña y habilitar el uso de carritos de compras en los sitios web de E625). E625 también puede usar Cookies para ofrecerle productos, programas o servicios.
Al navegar por los sitios web de E625, puede optar por no proporcionar ninguna información personal, por ejemplo, al elegir no registrarse o iniciar sesión. Cuando navega de esta manera, E625 no vinculará su información de Cookie con la(s) cuenta(s) que pueda tener con E625.
E625 o sus Proveedores o Patrocinadores también recopilan automáticamente algunos datos estadísticos mientras navega por los sitios web de E625. Por ejemplo, E625 recopila automáticamente su «Dirección IP» utilizada para conectar su computadora a Internet, tipo de navegador y versión, sistema operativo y plataforma, tiempo promedio empleado en nuestros sitios web, páginas visitadas, búsqueda de información, tiempos de acceso, «Datos de Clickstream” y otra información relevante sobre su experiencia en línea.
E625 o sus Proveedores o Patrocinadores también recopilan información, incluida la información personal, que usted proporciona por teléfono, correo tradicional, correo electrónico, en persona o de otra manera.
En algunos sitios web de E625 y mediante ciertas promociones, es posible recopilar información, incluida información personal, sobre otras personas. Por ejemplo, si se registra para un evento y proporciona a E625 una lista de participantes, E625 podría recopilar los nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de los participantes.

5.2.2 Cómo e625 usa y comparte la información recogida

Cuando visita los sitios web de E625, E625 o sus Proveedores y/o Patrocinadores recopilan información, incluida la “información personal” que usted proporciona, para ofrecerle los productos y servicios que solicitó, u ofertas y/o promociones que pueden interesarle, darle servicio a su cuenta, ahorrarle tiempo y responder mejor a sus necesidades.

E625 utiliza la tecnología “Cookie” para recopilar información estadística del sitio web y mejorar la experiencia del cliente con los sitios web de E625. Las cookies establecidas por E625 no capturan ninguna información personal. Sin embargo, si elige proporcionar a E625 información personal, esta información puede estar vinculada a los datos almacenados en la cookie para mejorar aún más su experiencia con los sitios web de E625. Por ejemplo, E625 puede usar cookies para personalizar su experiencia en los sitios web de E625 (por ejemplo, para reconocerlo por su nombre cuando regrese a los sitios web de E625, guardar su contraseña en áreas protegidas por contraseña y habilitar el uso de carritos de compras en los sitios web de E625). E625 también puede usar Cookies para ofrecerle productos, programas o servicios.

Al navegar por los sitios web de E625, puede optar por no proporcionar ninguna información personal, por ejemplo, al elegir no registrarse o iniciar sesión. Cuando navega de esta manera, E625 no vinculará su información de Cookie con la(s) cuenta(s) que pueda tener con E625.

E625 o sus Proveedores o Patrocinadores también recopilan automáticamente algunos datos estadísticos mientras navega por los sitios web de E625. Por ejemplo, E625 recopila automáticamente su “Dirección IP” utilizada para conectar su computadora a Internet, tipo de navegador y versión, sistema operativo y plataforma, tiempo promedio empleado en nuestros sitios web, páginas visitadas, búsqueda de información, tiempos de acceso, “Datos de Clickstream” y otra información relevante sobre su experiencia en línea.

E625 o sus Proveedores o Patrocinadores también recopilan información, incluida la información personal, que usted proporciona por teléfono, correo tradicional, correo electrónico, en persona o de otra manera.

En algunos sitios web de E625 y mediante ciertas promociones, es posible recopilar información, incluida información personal, sobre otras personas. Por ejemplo, si se registra para un evento y proporciona a E625 una lista de participantes, E625 podría recopilar los nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico y números de teléfono de los participantes.

 

5.2.2 CÓMO E625 USA Y COMPARTE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

E625 utiliza la información recopilada sobre usted y otros, incluida la Información personal, para completar transacciones, responder a sus solicitudes, entregar los productos y servicios en los que se inscribe o solicita, y notificarle sobre actualizaciones, productos, servicios, ofertas o promociones que puedan interesarle. E625 puede procesar o combinar su información con otra información que esté a disposición del público. Esto permite que E625 personalice la experiencia de su cliente y le brinde ofertas más relevantes. E625 también puede usar la información recopilada de usted en línea y por otros medios para comercializarlo a través de canales alternativos.
E625 puede compartir su información dentro de la familia de ministerios de E625. Para proporcionarle productos, servicios u ofertas que puedan interesarle. E625 también puede compartir su información con Proveedores o Patrocinadores cuidadosamente seleccionados. Esto incluye compañías que administran cuentas y compañías que realizan servicios de marketing y otras operaciones comerciales en nombre de E625. Todas las compañías que actúan en nombre de E625 deben proteger su Información personal.
E625 puede compartir su información con «Socios comerciales» cuidadosamente seleccionados que deseen ofrecerle productos o servicios que puedan interesarle, ya sea en conjunto con E625 o por ellos mismos.
E625 también puede usar o divulgar su información, incluida la Información personal, para cumplir con la ley o en respuesta a una citación, orden judicial, solicitud del gobierno u otro proceso legal, o según lo permita la ley; para informar o cobrar deudas; para reducir el fraude o la actividad criminal; para proteger los derechos legales de E625, los clientes de E625, los sitios web de E625 o los usuarios de los sitios web de E625; o para permitir que un comprador de una división de E625, o E625 como un todo, continúe usando su información para servirle, o según las condiciones establecidas por esta “Declaración de privacidad”.

 

5.2.3 USO DE TU CORREO ELECTRÓNICO

E625 utiliza tu correo electrónico para el envió de los siguientes tipos de mensajes electrónicos:

Servicio al Cliente: E625 puede llegar a enviar mensajes electrónicos relacionados con los productos y/o servicios que usted adquirió con E625, como son: compras en la tienda de e625, suscripción a Premium, todos los eventos de e625, etc.

Actualizaciones y Ofertas: E625 puede llegar a enviar mensajes electrónicos para informarle de actualizaciones y ofertas de productos y servicios que E625 ofrezca, así como también ofrecerle algún producto o servicio de los Proveedores o Patrocinadores de E625.

Envío de Boletines. E625 le enviará boletines electrónicos (newsletters) cuando usted se haya registrado para recibirlos.

Usted puede elegir recibir otro tipo de mensajes electrónicos de E625 incluyendo alertas y notificaciones.

 

5.2.3 Uso de tu correo electrónico

EE625 utiliza tu correo electrónico para él envió de los siguientes tipos de mensajes electrónicos:

  • Servicio al Cliente: E625 puede llegar a enviar mensajes electrónicos relacionados con los productos y/o servicios que usted adquirió con E625, como son: compras en la tienda de e625, suscripción a Premium, todos los eventos de e625, etc.
  • Actualizaciones y Ofertas: E625 puede llegar a enviar mensajes electrónicos para informarle de actualizaciones y ofertas de productos y servicios que E625 ofrezca, así como también ofrecerle algún producto o servicio de los Proveedores o Patrocinadores de E625.
  • Envío de Boletines. E625 le enviará boletines electrónicos (newsletters) cuando usted se haya registrado para recibirlos.

Usted puede elegir recibir otro tipo de mensajes electrónicos de E625 incluyendo alertas y notificaciones.

5.2.3.1 Anuncios conectados a lo sitos web de e625

E625 cuenta con Proveedores o Patrocinadores para colocar anuncios en los sitios web de E625 y anuncios publicitarios de E625 en otros sitios web, y para realizar actividades de seguimiento e informes en los sitios web de E625 y otros sitios web. Esto permite a E625 saber qué publicidades y sitios web llevan a los usuarios a los sitios web de E625 y mejorar la experiencia del usuario. Las “Cookies” se utilizan para ayudar con estas actividades. Al hacerlo, E625 o un Proveedor o Patrocinador, coloca una “Cookie” única en su computadora de acuerdo con los términos de esta “Declaración de privacidad”.

5.2.4 Transferencia de información a otros países

Alguno de los usos y divulgaciones mencionadas en esta “Declaración de privacidad” pueden incluir la transferencia de su información personal a varios países del mundo. Al enviar su información personal a E625 o proveerla en eventos y otras actividades de E625, acepta dicha transferencia de información.

 

 5.2.5 CONCURSOS

E625 puede llegar a ofrecer concursos. Las reglas de dichos concursos se publicarán claramente durante el tiempo que dure el concurso. La información que se recopila en un concurso es solo utilizada por E625 para verificar la identidad de los usuarios y contactar al ganador y/o ganadores del premio.

 

5.3 Sus opciones de comunicación y privacidad

¿Cómo optar por no recibir ofertas y promociones?
E625 respeta su privacidad. Usted puede solicitar a E625 o cualquier ministerio de E625, el no envió de correos electrónicos y/o promociones, así como el que no compartamos su información con Proveedores o Patrocinadores de E625 que estén interesados en ofrecerle ofertas y promociones que puedan interesarle.

5.4 Opciones de privacidad

¿Cómo optar por no recibir ofertas y promociones?
Si usted desea no recibir futuras ofertas o promociones de E625 o los ministerios de E625 por medio de mensajes electrónicos, por favor envíe un mensaje electrónico a admin@e625.com haciendo esta solicitud. Por otro lado, si usted eligió recibir mensajes electrónicos de E625 y desea no recibirlos más, solo tiene que seguir las instrucciones para darse de baja (unsubscribe) que están localizadas en el pie de página de esos mensajes electrónicos.

Si usted desea no recibir futuras ofertas o promociones de E625 o los ministerios de E625 a través de medios fuera de línea (offline), por favor envíe un mensaje electrónico a admin@e625.com haciendo esta solicitud.
Si usted no desea que E625 o los ministerios compartan su correo electrónico con Proveedores o Patrocinadores de E625 que estén interesados en ofrecerle ofertas y promociones que puedan interesarle, por favor envíe un mensaje electrónico a admin@e625.com haciendo esta solicitud.
Si usted no desea que E625 o los ministerios compartan su información personal con Proveedores o Patrocinadores de E625 que estén interesados en ofrecerle ofertas y promociones que puedan interesarle, por favor envíe un mensaje electrónico a admin@e625.com haciendo esta solicitud.
Tenga en cuenta que incluso si opta por no recibir mensajes electrónicos con ofertas y/o promociones fuera de línea (offline), E625 puede enviarle notificaciones de servicios y/o promociones por correo electrónico de servicios y promociones que haya solicitado, o a las que está actualmente inscrito. Esto incluye mensajes electrónicos que proveen información de su cuenta, preguntas sobre productos o servicios, facilitación de información sobre confirmación de una venta, o cualquier pregunta o requisito legal o regulatorio.

5.5 ¿Cómo aseguramos su información?

E625 y todos sus ministerios utilizan medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas razonables para proteger su información personal de acceso o uso no autorizado. No utilice su correo electrónico para hacer envíos de información personal a E625 que no esté encriptada, ya que pueda ser recibida y leída por cualquier persona.

 

5.6 ¿Cómo actualizo mi información personal?

Si desea corregir o actualizar su información personal relacionada con su cuenta de E625, por favor visite https://e625.com/mi-cuenta-2/ e ingrese su usuario y contraseña. En el menú de la izquierda podrá optar por actualizar cualquier información que esté en su cuenta.

5.7 Cambios en esta declaración de privacidad

E625 se reserva el derecho de modificar en cualquier momento que así lo decida esta “Declaración de privacidad” publicada en este o cualquier otro sitio web de E625.

5.8 ¿Cómo contactar a e625?

Si deseas contactarnos respecto a cualquier pregunta relacionada con esta “Declaración de privacidad”, por favor escríbenos a admin@e625.com.

6 GLOSARIO DE TERMINOS IMPORTANTES


  • Proveedor o Patrocinador – Un Patrocinador es un tercero que patrocina una actividad frecuente en E625 con fines publicitarios. Un Proveedor es un tercero que tiene una relación de negocios con E625, incluyendo, pero no limitado a: impresiones, servicio de envío de mensajes electrónicos (y cualquier otro medio de comunicación), marketing, procesamiento de información, recolección de deudas, manejo de promociones y adquisición de servicios para clientes.
  • Datos de Clickstream. Los datos de Clickstream constituyen información que los usuarios generan cuando se mueven de una página web a otra y hacen clic en elementos dentro del sitio web que generan un registro, el cual es almacenado. Los diseñadores de sitios web pueden usar los Datos de Clickstream para mejorar las experiencias de los usuarios de un sitio web.
  • Cookie es una pequeña porción de información que el sitio web transfiere al disco duro del visitante del sitio web para fines de registro. Las Cookies brindan una experiencia personalizada en los sitios web de e625 y permiten determinar preferencias específicas basadas en las visitas de los usuarios de estos sitios web u otros.
  • Dirección IP (IP Address). Una Dirección IP es un número que es asignado automáticamente a tu computadora o dispositivo móvil y es requerido para el uso de internet.
  • Información Personal. Es la información recolectada en línea o fuera de línea por E625 y los Proveedores o Patrocinadores de E625 que identifican a la persona a la que pertenece dicha información, incluyendo y no limitado a: nombre, dirección, teléfono y correo electrónico.